Atraso de 11 dias.

luli348 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - Modificado por luli348 el 19/04/2016, 16:06
luli348 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 16:24
Hola buenas, tal y como dice mi titulo tengo 11 días de retraso, ayer justo me hice un test y me salió negativo, he de decir que soy irregular y tambien que sí, he tenido dos relaciones sexuales sin protección, empezabamos sin condon y lo terminábamos con él, mi pareja siempre en todo momento lo sacaba para mirarlo, yo me encuentro totalmente normal, he notado dolorcito en la parte baja de la barriga a veces pero no todos los dias (algo normal en mi) me duelen un poco las tetas a los lados y si he notado muy poco flujo (tambien normal en mi) también he de decir que he notado todo mi ovulación y mi cambio de cantidad en el moco cervical, no he tenido ninguna mancha marron ni nada, ni me noto nada de extraña, eso sí, al principio del retraso no mucho pero ahora si nerviosa, también he notado cambios de humor ( normal) por favor, quiero respuestas coherentes. Muchas gracias de antemano. (Actos realizados cerca de la ovulación) creo..una de las acciones sin proteccion fueron hace una semana.

1 respuesta

preocupadadelavida Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 16:19
Vete a la farmacia y comparte un test por nadie es adivina :) eso te quitará la duda de manera segura!
0
luli348 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 16:24
Ayer me la hice y me salio negrativa
0
Únete a la comunidad