Miedo...

[Resuelto]
Denunciar
-
 ... -
Hola,
Bueno... Mi caso fue que mi novio eyaculo adentro de mi a 2 semanas maso menos de que me viniera mi periodo. Yo tomo anticonceptivos... Y tuve vomitos, y se me atraso 2 dias (soy irregular) ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de abril de 2016

--RELAJATE....
....primero ya te bajo?
Segundo si seguiste las instrucciones al pie de la letra la probabilidad es de 99% si la tomaste en un periodo de 0 a 24 hrs despues de tu actividad si fue de 24 a 48hrs es un 75% y si fue de 48 a 72hrs es de 50% los vomitos pueden ser efectos secundarios de la pildora junto con mareos y el retraso es comun ya que le metiste a tu cuerpo una bomba de homonas asi que tranquila..
Hola a mi me paso lo mismo que a ella pero con la diferencia que tomo las pastillas de todos los dias y la tomo como se debe a horario y sin olvido. Puedo estar embarazada?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de abril de 2016

De ninguna manera pero no solo deben pensar en embarazo piense en las ETS las pildoras diarias despues de 6 a 9 meses te hacen regular en la mayoria de los caso por el contrario debes estar tranquila es poco probable estar embarazada
Y si tomo la pastillas de todos los dias puedo llegar a star embarazada si se me atrazo 2 dias pero me vino normal?