Miedo a fracasar

usuario anónimo - 21 abr 2016 a las 13:58
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 abr 2016 a las 17:45
Saludos. Necesito, por favor, un consejo. Hace seis meses comencé una carrera universitaria, durante el primer semestre me deprimí por el miedo a fracasar y no pasar ninguna materia. Mi miedo me hizo sentir que era inútil, que no era posible que aprobará el semestre. Resulta que aprobé el semestre, ahora iniciaré el segundo, pero me invaden nuevamente los pensamientos de inseguridad. Esta situación me hace perder mucha energía, no me permite tener una estabilidad mental, también me lleva a ser pesimista y conformista. Aprecio mucho un consejo.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 abr 2016 a las 17:45
Hola, pues lo mejor es que evites los pensamientos negativos y que hagas los estudios con música o algo que te relaje a la vez. Cuando comiences con un pensamiento negativo, relájate y quítate el estrés saliendo o disfrutando. Ya verás como lo sacas todo adelante, piensa que si puedes con el primero y haz podido con lo demás, serás capaz de todo y si se lo han sacado otros, tú también podrás. Ánimo y mucha suerte.
0
Únete a la comunidad