Tuve sexo con mi novia después de su menstruación

Slatco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 05:31
Verylittlered Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 22 abr 2016 a las 12:05
Buenas noches, hay algo que me ha tenido muy inquieto, tuve relación con mi novia usamos preservativo la primera vez pero luego me lo quite y seguimos yo no me limpie, pero en ningún momento acabe dentro de ella, su menstruación comenzó el lunes 11 de abril el sábado 16 amaneció sin menstruación y el domingo 17 fue que estuvimos juntos, ella me dice que presenta mareos desde el martes 19, quisiera que me ayudarán por favor, que probabilidades hay de que este embarazada y por qué los síntomas de mareos, gracias.

2 respuestas

Verylittlered Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
22 abr 2016 a las 05:51
Es muy probable, porque estaba en susndias fértiles, la.mayoría de veces son 5 días antes del primer día de la regla y 5 días después delnultimo día de la regla. Si no te salió semen, y estas totalmente seguro, no hay mucho problema, sin embargo si salió líquido preseminal dentro si. De igual manera si te viniste fuera, hay una probabilidad pequeña ya que los esperma pueden desplazarse, sin embargo, yo creo que es mejor un test para verificar. Saludos.
Slatco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 06:10
Buenas noches Verylittlered, también sería bueno que sepas que ella tiene un periodo irregular, como cálculo sus días fértiles? Y otra pregunta es que yo acabé en el condón me lo quite y enseguida seguimos, pero no acabe nunca dentro de ella, igual existe la posibilidad de embarazo?
Verylittlered Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
22 abr 2016 a las 12:05
Es muy difícil saber wel dia fértil, si terminaste en el candon, y posterior te limpiaste no hay mucho problema, sin embargo si el líquido pre después de esto de vino dentro, es probable