Pioderma gangrenoso de un año y medio ayudaaa

daniverdun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 04:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 abr 2016 a las 17:54
Hola,
Me llamo Daniel hace como un año y seis meses que llevo una pioderma gangrenosa ya fui a mucho lugares para que me coren pero no hay solucio estaba consumiendo corticoide prednisona pero me saco muchos acne y me inflamo el rostro la enfermedad se me aparecio en las dor piernas una se curo la otra esta cada dia mas peor ya no piedo no pisar tengo muy inchado la pierna necesito ayuda urgente tambien tiene olor a descompuesto lo que hace que las moscas vengan por ella tengo miedo me duele mucho no quiero perder mi pierna espero me respondan desde ya gracias de todo corazon tengo 17 años soy de paraguay...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 abr 2016 a las 17:54
Hola!

El manejo debe ser hospitalario (OSEA DEBES ESTAR HOSPITALIZADO)... deben tratarte con Antibioticos endovenosos y una limpieza continua (y quirurgica de ser necesario) de la extremidad... Bueno, quizás yo esté exagerando, pero no sabría decirlo pues no veo la pierna... por eso debes ir a la brevedad.


Saludos!
0
Únete a la comunidad