Acne o salpullido?

marimago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 02:24
 anthonybula - 23 abr 2016 a las 06:53
buenas tardes
tengo 24 años soy mujer .
queria saber su opinion ya que desde una semana tengo un problema
me salio una especie de salpullido en la zona T de la cara. fui al doctor familiar y me dijo que era una alergia que no me preocupara me dio las pastillas de loratadina 1 cada 24 horas y la crema de acido retinoico
me pica mucho y me arde n me deja hacer mi vida normal compre un javon neutro para lavarme la cara pero no se me quita cuando cumpli la semana volvi a ir con otro doctor , me dijo que si era alergia me dio una dieta de nada d derivados de leche ni huevo frijoles ni carne de puerco . ya tengo mas d una semana y no se me kitan el segundo doctor me dijo k ya no me puciera la pomada que el primer doctor me dio ahora solo me tomo las pastillas de loratadina, la piel se me comienza como a pelar
ya no me pica mucho como antes pero sigue igual me salen barros y hoy estoy viendo ke me salen como espinillas muchísimos espinillas pero solo es en la zona T en otra parte d la cara no tengo . porfavor ayúdenme porque ya estoy desesperada.
los dos doctores me dicen que si es alergia ya que me puse bloqueador y comí camarones y dicen que es alergia a eso pero ya me decespere

1 respuesta

Hola! yo tuve problemas de acné y anduve muy desesperado al respecto, sin embargo indagando en la red encontré una tienda y no dudé en pedir un producto del que ya había leido en otros foros, que se llama DERMINAX me ha ido bastante bien y en lo particular no me pela los labios.

Aquí lo puedes pedir.

http://www.healthandpills.com/#!salud/tcwhr

También puedes ir con algún medico naturista, en caso de que tu situación no sea de acné, sin embargo el producto no tiene efectos secundarios con lo que si gustas probarlo, adelante.

Suerte !
0
Únete a la comunidad