Confundida y desesperada

Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 24 abr 2016 a las 21:41
Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 24 abr 2016 a las 23:00
Necesito que me aclaren una situacion... Tuve un atraso de 35 dias con algunos sintomas de embarazo (Soy muy regular) me realice una prueba casera con un dia de atraso y me dio negativa aunque la segunda linea estaba bn clara casi invisible. Hice cita en mi doctor pero no me toca hasta mayo por que esta lleno. Me puse hacer un poco de fuerza y comence a manchar color rosado casi agua y pense q me habia bajado el periodo pero llevo 3 dias asi y no mancho ni la toalla solo cuando me limpio y es solo durante el dia cuando estoy haciendo coaas, ya cuando me quedo tranquila dejo de manchar y en las noches no mancho, hoy me dio x ponerme a limpiar mi casa y comence a manchar de color rojo bien brillante pero igual solo cuando me limpio, si dejo de hacer cosas y solo me quedo sentada el manchado color rojo cambia a rosado claro... Necesito saber si esto es normal oque me esta pasando, sera sintomas de un posible aborto o es que realmente me esta pasando...

1 respuesta

Chole18 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 24
24 abr 2016 a las 21:45
Hacete Otra prueba de embarazo a ver si o no estas embarazada y si sale positivo no esperes hasta mayo Ve a emercgecia o be a Otro lado donde tengan cita mas pronto porque puede ser un aborto y trata de no hacer fuerzas.
0
Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 13
24 abr 2016 a las 22:07
Me puedo hacer la prueba aun cuando estoy manchando?? Eso no alteraria el resultado??
0
Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 13
24 abr 2016 a las 23:00
A veces siento unas pequeñas ounzadas en mi lado izquierdo de la matris y algunos movimientos extraños algo asi como una culebrita y tengo mi vientre un poco inflado y lo siento mas durito apesar de que soy gordita...
0
Únete a la comunidad