Puedo quedar embarazada?

Resuelto
Lulatorres Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 25 abr 2016 a las 01:54
Samanthgnz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 02:33
Hola,

Hola,
Tuve relaciones con mi pareja pero por atras y se le salio un poco de semen y se limpio (me puede pasar algo por hacerlo por atras).
Despues de que se limpió y todo,me penetró dos veces,no le salio nada de semem cuando estaba adentro. Puedo quedar embarazada?
Ayuda urgente porfavor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 may 2016 a las 10:48
Debes tener en cuenta que toda penetración vaginal sin protección de un preservativo conlleva un riesgo de embarazo.
Por lo tanto siempre que haya penetración vaginal debes utilizar protección con un condón.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo

En cuanto a la penetración anal no tiene riesgo de embarazo. Revisa esto otro también
https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal

Saludos !
0
HoLa' Me llamo Julieta' y hace 6 dias tuve relaciones con Mi Novio y me dolia mucho Los Ovarios y antes ya Lo aviamos echo y había perdido sangre' y ahora ando con mucho dolor de cabeza y con vómitos' puedo estar embarazada?? Por favor ayúdamen??
0
HoLa' Me llamo Julieta' y hace 6 dias tuve relaciones con Mi Novio y me dolia mucho Los Ovarios y antes ya Lo aviamos echo y había perdido sangre' y ahora ando con mucho dolor de cabeza y con vómitos' puedo estar embarazada?? Por favor ayúdemen??
0
Samanthgnz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 02:33
ayudenm tuve relaciones kn mi novio hace 3 semansas pro no usamos protección llevó días sintiendo síntomas d embarazo mareos, ascos, cansancio , dolor d cabeza m duele muxo la cintura siento piquetes cerca del ombligo y 2 días antes d k llegará mi menstruación m bajo un sangrado kmo color marrón y después sangre roja tuve cólicos pero no c si puedo estar embarazada
0
Karen19sm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
Modificado por Karen19sm el 25/05/2016, 21:26
Siempre puedes correr el riesgo de quedar embaraza al tener relaciones sin protección, pero además de eso si el introdujo su pene en tu ano y luego en tu vagina esperemos se lo aiga limpiado muy bien porque te puede ocasionar ciertas infecciones, y al igual que cada que introducen su pene el ano se desgarra un poco solo como información adicional, saludos..
0
Únete a la comunidad