Leiones de vagina

silfide2107 - 21 ago 2010 a las 02:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 ago 2010 a las 19:05
Hola, me salio una lesion pequeña cerca de la entrada de la vagina !! esta rosada y es como una peladita pequeña, me duele cuando me limpio de ir al baño y el dolor es parecido al de una espinilla !!! que sera

2 respuestas

usuario anónimo
21 ago 2010 a las 03:14
Hola Silfide2107,
Lo mejor que puedes hacer es acudir al ginecólogo, ya que es posible que se deba a un proceso infeccioso, por las características no podría darte un diagnóstico preciso; nos gustaría saber si tienes vida sexual activa, y si esta lesión te genera escozor y si supura algún líquido. Espero que al acudir al ginecólogo se logre determinar la causa y recibas tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
silfide210787
21 ago 2010 a las 07:13
si tengo vida sexual activa !! estoy casada .... ademas no sale ningun liquido, ni me da comezon ni nada !! solo la molestia cuando paso el papel de baño, y al tener relaciones pues asi me lo descubri, ya que el pene de mi esposo roza ahi, les comento que la molestia es parecida a el dolor de una espinilla....
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 ago 2010 a las 19:05
Hola silfide210787. Tal y como te lo describieron en el post anterior es probable que se trate de una lesión secundaria a una infección, yo presumiría de una posible micosis vulvar, la cual no necesariamente se trata de una enfermedad de transmisión sexual. Acude cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad