Se rompio el condón

Resuelto
camila - 22 ago 2010 a las 21:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ago 2010 a las 19:18
Hola,
tuve relaciones con mi novio, y vimos que se rompió el condón el de inmediato salio de mi (3 seg) el no eyaculó y a las 12 hrs me tome la pastilla de emergencia, que tanto riesgo tengo de quedar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 ago 2010 a las 19:18
El riesgo es prácticamente nulo ya que por un lado no hubo contacto entre el esperma y el introito vaginal, además que tomaste el anticonceptivo de emergencia adecuadamente. El riesgo sería más ínfimo todavía si las relaciones que tuviste no coincidieron con tus días fértiles. En el remoto caso que detectes un retraso en tu periodo menstrual deberías realizarte una prueba de embarazo a la semana de retraso o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad