embarazada33
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016
-
Modificado por embarazada33 el 25/04/2016, 18:24
embarazada33
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016
-
27 abr 2016 a las 09:38
Buenos días. Mi problema es el siguiente. Soy un poco irregular en mis reglas desde que me quite el Mirena (periodos de 32dias aprox. entre reglas) pero lo cierto es que desde enero estaba siendo bastante regular. En enero me vino el día 29, en febrero el día 28 y en marzo el día 28 también y hasta ahí perfecto. Estuvimos intentando buscar un bebé y mantuvimos relaciones si protección hasta el día 11 de abril. Después también pero ya se supone que no estaba en mis días fertiles. Me base en el flujo que iba teniendo y fue cuando tenia el famoso "clara de huevo" que me duro 2dias y aun después de parar el día 9de abril ese dia no tuve relaciones pero si los dos días posteriores. O sea que supongo que aun serían días fértiles. Mi pregunta es la siguiente porque igual me estoy obsesionando un poco. Podría estar embarazada? Tuve unos calambres en la parte baja del abdomen la semana pasada. Al mantener relaciones con mi pareja el jueves sangre un poco pero nada mas viernes y sábado seca sin restos de sangre. Ayer domingo por la mañana al levantarme tenia otra vez un poco de sangre pero solo al limpiarme y después seca otra vez hasta la noche que es como si me viniera la regla. No se ya si será la regla o yo que se. La verdad que me preocupa un poco porque no contaba con la regla tan pronto y lo del sangrado de implantación no me suena porque esto fue de menos a mas y no se corresponderia con la implantación verdad? Empezó color rosa pero ahora esta mas oscuro. Se me pudo adelantar la regla con los nervios? No sera implantación? Aborto? Se que son muchas preguntas pero me gustaría que me resolvieran mis dudas antes de tomar una decisión. Muchas gracias de antemano por todo y siempre tan amables y rápidos con todos nuestros problemas. Comentar también que sale como restos de sangre oscura seca aunque ya no se si será regla porque coágulos no me parece que sea aunque por la mañana salia como hilos de flujo rojos que se desprendian solos. Tipo cuando el flujo es clara de huevo pero con sangre. Gracias nuevamente y un saludo. Espero impaciente una respuesta.
embarazada33
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016 27 abr 2016 a las 09:38
Por que nadie me da una solución o me contesta? Gracias. Decir que hoy dia 27 de abril ya no tengo sangrado pero si picor y escozor en la vagina. A ver si me ayudan por favor. Saludos