Abuso sexual

yesicaSarmiento Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 25 abr 2016 a las 18:09
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 25 abr 2016 a las 19:32
no se como empezar, mis padres se separaron hace años, mi papá viene a vernos a mi y mis hermanas, ayer me fue a ver y me
llevo con el a su casa, al estar alli me sentia incomoda, sin razon alguna, tomamos lonche, y despues de tomar lo que me dio, empeze a sentir mucho sueño, vimos una pelicula y me quede dormida, normalmente me levanto rapido por cualquier cosa, ruido o movimiento, pero ayer que me
dormi no recuerdo nada, no se que paso, pero al despertar hoy, como a las 9 de la mañana, me senti que tenia un flujo raro, y al
cambiarme vi que era el mismo que cuando tengo relaciones con mi novio, no se si mi papá me hizo algo o no, tengo 17 años, y tengo miedo, ayer mi papá estaba raro, me miraba mucho, y sentia raro, es por eso que pienso en eso. como puedo saber si mi papá me hizo algo mientras dormia

1 respuesta

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
25 abr 2016 a las 19:32
hola, debes ir al hospital a q t revisen aunque no haya galpes ni nada aun así se notara si t hicieron algo o no
0
Únete a la comunidad