Duda

lucysal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - Modificado por lucysal el 26/04/2016, 03:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 abr 2016 a las 16:39
Buena noche, tengo algunas dudas hace un mes desafortunadamente tuve un aborto espontáneo, tenía 5 semanas de embarazo, en la clínica que me atendieron me dijeron mediante un ultrasonido que no se podía hacer nada ya que el bebé estaba ya en el canal de la matriz. Al día siguiente cuando volví a revisión me dijeron que había expulsado a mi bebé. Tuve sangrado por un par de días y después ya nada, solo algunos cólicos. Me dijeron que debería esperar de 6 semanas a que se regulara mi periodo, esto es normal? ya que desde hace varios días tengo nauseas constantes, me comentaban que al hacerme una prueba de embarazo muy probablemente aparezca como positivo. Son normales estos síntomas? es cierto el tiempo que tardara en regularse mi periodo? Tengo confusión y tristeza. Puede estar algo mal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
26 abr 2016 a las 16:39
Hola}!
Las nauseas son por los niveles de HCG beta que aun tienes en sangre pues estuviste embarazada, lo que daría a las pruebas positivas si te haces el test... estos desenderán progresivamente ya que ahora ya no tienes al producto en tu útero.

Saludos!
0
Únete a la comunidad