Tengo una infeccion vajinal desde a se fines de septiembre de 20
Ninaayelen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 2016
-
28 abr 2016 a las 00:52
Muujer_CJ
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 2016
-
28 abr 2016 a las 01:06
Tengo una infeccion vajinal desde a se fines de septiembre de 2015 asta ahora lo sigo teniendo y no puedo ir al ginecologia porqe no qiero qe mi mama se enteree qe estoy asi :( y bueno hoy tube relaciones sexuales sin utilizar el preservativo con mi novio pero se puso lubricante y me dijeron qe al ponerte lubricante impedia algunas infecciones y por eso hicimos eso y cuando terminamoss a mi no vio le empezo a doler cerca del abdomen un poco abajo y me preocupe y despues de horas recien me dijo que se le paso pero cuando hiso pis le dolio el peene por dentro & al terminar de tener relaciones me tome la pastilla del dia despues y qiero qe me ayude qe puedo hacer porfavor
Consulta también:
Tengo una infeccion vajinal desde a se fines de septiembre de 20
Muujer_CJ
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 201642 28 abr 2016 a las 01:06
Hola, debes de ir al ginecologo pues tienes infeccion vajinal y de vias urinarias, desgraciadamente tu pareja tambien tiene infeccion. Los dos deben de tratarse pues hasta que no se mediquen se les va a quitar la infeccion. Yo tambien tengo infeccion vajinal desde hace tiempo y ya tardo en quitarse pues tarde mucho en medicarme e ir con el ginecologo.