Mestruacion

macamo17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 29 abr 2016 a las 19:07
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 29 abr 2016 a las 22:17
hola mi pregunta es que ya hace tiempo como el 15 de abril me vino me menstruación después de que me pasara tuve el 23 de ese mismo mes relaciones con mi pareja. bueno luego de una semana me bajo sangre y me vino como menstruación normal que me duro 7 días.. ahora ya paso un mes de lo sucedido y ya en este fin de este mes es para que me venga mi menstruación pues obviamente me a venido pero ya no como antes, me baja un sangrado rojo y marrón mínimo casi anormal como lo es mi menstruación Y kisiera saber si es normal. pienso yo k me a venido así ese sangrado por haber tomado unas hierbas como lo e la flor blanca y cola de caballo como me dijeron k era para regularizar la menstruacion y los dolores menstruales

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
29 abr 2016 a las 22:17
Mira yo de ti me hago una prueba casera ya que el sangrado anormal tan corto puede ser sangrado de implantación
0
Únete a la comunidad