Ten una duda muy grande

Jake117 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 30 abril 2016 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2016 - 30 abr 2016 à 19:58
Jake117 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 30 abril 2016 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2016 - 1 may 2016 à 01:13
Hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos las pastilla del día siguiente lo cual a los días de a verla tomado le llego un fluido marrón y al siguiente mes le llego su periodo normal y volvimos a tener relaciones en su periodo pero ya paso un mes después de eso y no le baja usamos condón pero tengo la preocupación y la duda ¿podría estar embarazada? (Tomando en cuenta que consumió limón días antes de la llegada de su periodo) el día que le debió llegar solo tuvo un poco de cólicos me podrían ayudar a resolver mi duda gracias C=

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
1 may 2016 à 00:50
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

Jake117 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 30 abril 2016 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2016
1 may 2016 à 01:13
¿Entonces no afecta en nada aver tenido relaciones al mes de aver tomado la pastilla en el día de su periodo?