Embarazada??

Cata98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 03:30
Katyuskaleon Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 10:29
Hola, tuve relaciones hace exactamente 14 días, lo hicimos sin protección y yo estaba en mi 4to día de periodo; hoy sangre de un color marrón con rosado y leí que se podría llamar sangrado por implantación
Hay alguna probabilidad de que este embarazada?
En cuantos días más puedo hacerme un test casero?

1 respuesta

Katyuskaleon Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 23
1 may 2016 a las 10:29
Hola,
Todos sabemos que la regla es el proceso en el que se libera el ovulo que no ha sido fecundado. Si se tiene relaciones en ese momento hay pocas probabilidades de un embarazo, pero ojo, no hay que ser descuidados.
El test te lo puedes hacer una semana después del retraso de tu período, y es mejor que lo hagas en la mañana.
Saludos.
0
Únete a la comunidad