Retrazo menstrual

Nickypm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 15:56
pascual11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 16:06
Tuve relaciones en mi periodo el 26 de marzo y se me corto es normal o puedo quedar embarazada soy irregular pero me estoy cuidando con la inyeccion de 3 meses y a la semana siguiente el termino en mi otra vez , estoy preocupada como soy irregular nunca se cuando me va, a, bajar pero como ya paso un mes de eso me e hecho pruebas de embarazo salen negativas , pero no me a bajado .. Estoy muy preocupada .. Diganme algo respecto a eso

1 respuesta

pascual11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 16:06
cuando te cuidas con algo similar, es probable Que Tu menstruaccion se retrase oh hasta q se adelante..... de igual forma te recomiendo Que ballas a hacerte unos analisis de sange haci descartas Tu preocupacio, suerte y saludos