¿Es posible quedar embarazada en días no fértiles con proteccio?

incognita04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - Modificado por incognita04 el 1/05/2016, 21:37
Katyuskaleon Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 21:43
Buenas tardes!
Le cuento, tuve relaciones el día 27 de mi ciclo, el 3 de Abril (fue mi primera vez y usamos preservativo, no estoy tomando pastillas anticonceptivas), y me tenía que venir el 5, pero me vino el 4 de abril se adelantó un día (nota: no soy muy regular). Es decir que el ciclo me duró 27 días.

El período me vino normal, duró 5 días, pero cuando se acercan los días al de ovulación, que de acuerdo a la fecha en que vino era el 18, días antes como el 15 de abril empecé a sentir unas puntadas en el vientre y empecé a botar muchos gases, me puse a investigar y decía que eran síntomas de embarazo, aparte de eso sentía sueño y cansancio.

El día 21 de Abril me hice una prueba de sangre, porque estaba preocupada, y salió negativa, ya habían pasado 18 días de que estuviéramos juntos, sin embargo, me dicen que espere mi próximo período que debe de venir el 2 de Mayo o próximo a esos días, que si no me viene hacer allí la prueba porque antes siempre da negativo, y si me viene ya queda descartado el embarazo, pero estoy muy nerviosa y preocupada.

El 25 de Abril sentí un dolor fuerte en el vientre que ni podía agacharme, se me hinchó la barriga y se puso un poco dura, pero al rato se me bajo, y a partir de allí empecé a sentir las puntadas normales que siempre siento cuando me iba a venir el periodo.

Entonces, mi pregunta es ¿existe alguna probabilidad de que esté embarazada? Se supone que estaba en mis días infertiles, usamos preservativo, eyaculo afuera, porque siento estas cosas? será un embarazo psicológico?

Todos me dicen que no es embarazo que puede ser otra cosa, como gastritis o algo así, pero no sé.

1 respuesta

Katyuskaleon Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 23
Modificado por Katyuskaleon el 1/05/2016, 21:43
Hola,
Permanece tranquila y no te estreses. Si se han cuidado y estabas en tus dias no fértiles hay pocas probabilidades de un embarazo, la preocupación también hace que tu ciclo se retrase así que trata de distraerte.
Suerte!