Julianaaaaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 2 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de mayo de 2016
-
2 may 2016 a las 02:16
Chole18
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de mayo de 2016
-
2 may 2016 a las 04:40
Hola!!! Les cuento... hace 8 dias me tendria que haber llegado el periodo pero aun no llega. He tenido relaciones con proteccion y en dias infertiles . Sera embarazo?
Ademas tengo como unos granitos en la vagina y estoy anemica. Tendra algo que ver eso??? AYUDAAAA
En unos dias tengo consulta con el medico.. estoy muy asustada .
Vampirya
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónlunes, 2 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 201622 2 may 2016 a las 02:30
Hola Julia. seguramente sea por la anemia. La anemia es un problema de salud causado por niveles bajos de hierro en la sangre. El hierro es esencial para la función de la proteína hemoglobina, el componente de proteína principal de las células rojas de la sangre, que suministra oxígeno a todos los tejidos del cuerpo. Cuando los niveles de hierro son insuficientes, las células de todo el cuerpo se privan de oxígeno. La anemia puede ser causada por muchas condiciones, incluyendo la pérdida de sangre durante la menstruación. Los estados emocionales también tienen mucho que ver con la ausencia del periodo. El estrés, la depresión, el temor, la tensión, la tristeza, la ansiedad etc. Muchas veces son los responsables del retraso menstrual. Algunos fármacos que puedas estar tomando por alguna enfermedad pueden ser causa de ese retraso menstrual. Lo ideal es que preguntes al médico que haya recetado ese medicamento, o también puedes leer el prospecto que se adjunta con la medicación. El farmacéutico también puede ayudarte a aclarar tus dudas. Un estado prolongado de anemia y de falta de hierro pueden causar que tu menstruación se retrase. Debes llevar una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras. Espero que eso te tranquilice.
Un saludo.
Julianaaaaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 2 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de mayo de 2016 2 may 2016 a las 02:54
Muchas gracias!!!!!
Chole18
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de mayo de 201624 2 may 2016 a las 04:40
Hola, yo quisiera saber si estoy embaraza tuve relaciones con mi novio el día 17 de abril mi periodo fue 5 de abril era irregular pero estos últimos 3 meses me baja solo el 5. Tengo muy sensibles mis pechos pero a mí cuando me baja me duele es difícil saber si estoy embarazada me tiene que bajar en 4 días no quiero hacerme una prueba por miedo a que me salga negativo
2 may 2016 a las 02:54
2 may 2016 a las 04:40