Prueba de embarazo positiva pero no segura?

xiimezar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 06:26
xiimezar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 06:57
Hola. Ayer me hice una prueba de embarazo sanguínea. Y según me daban los resultados en media hora pero me los dieron como a los 10 o 15 minutos... El resultado fue POSITIVO. Pero me dijo la señorita que me atendió que NO era seguro. Que si arrojaba la hormona del embarazo pero que mejor me hiciera otra en esta semana que viene... Miren, tuve relaciones el 31 de marzo sin protección pero mi novio no eyaculo adentro, después me vino la regla del 8 de abril al 13 de abril... El 8 me bajo más o menos (así me pasa) el segundo día no me bajo casi nada y los otros días si me bajo normal... Pero aún así para quitarme esa idea de la cabeza fui a hacerme una prueba de sangre en un laboratorio (ayer) que ya sería casi 1 mes después de tener relaciones... Y salió positiva. Pero yo lo dudo mucho por las razones que di anteriormente. Pudo haber fallado la prueba? Ahorita se supone que llegara de nuevo mi regla el 5 de mayo. Y ya tengo cólicos, a mí normalmente me dan cólicos días antes de mi periodo. Pero no me saco de la cabeza el resultado... Ah por cierto la señorita que me atendió me dijo que más o menos su prueba es como las caseras, que de las dos líneas que se "supone" que se tienen que ver solo se ve 1 y la segunda se ve my poquito que por eso mejor me hiciera otra en esta semana que viene... Ustedes que opinan? Gracias espero respondan. No saben lo mucho que se los agradecería

1 respuesta

teenageriot Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 3
2 may 2016 a las 06:53
No entiendo por que te hiciste una prueba de embarazo si ya habías tenido tu periodo.
0
xiimezar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016
2 may 2016 a las 06:57
Lo hice porque leí que puede bajarte aunque estés embarazada, se llama sangrado de implantación que te baja normalmente los mismos días que se supone que llegara tu periodo. Y como me bajo 1 día bien, el 2 casi nada y los otros dias normal... Pues se me hizo raro
0
Únete a la comunidad