Estoy embarazada o no?

beba - 5 dic 2011 a las 01:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 dic 2011 a las 02:09
Hola,
tengo 25 años tengo una semana de retrazo y he notado que en este mes mi cuerpo tienen problemas al no poder retener el pipi por mucho tiempo, mi flujo se ha vuellto denso y blanco mas de lo normal pero no tengo ninguna molestia, me han dado hace 2 dias colicos menstruales pero no me baja y ya se me retrazo una semana es posible que este embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 dic 2011 a las 01:50
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
Si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles hay más posibilidad de embarazo.
Tienes síntomas premenstruales y te sugiero esperar una semana más.
Si tienes dos semanas de retraso puedes hacerte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
Gracias..... por tu ayuda.... y sera que este flujo blanco denso, sin olor ni molestia sea normal? porq no lo habia tenido asi antes :(, y si he tenido relaciones sin proteccion pero mi pareja ha terminado afuera
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 dic 2011 a las 02:09
Hola,

Este flujo puede ser debido a una infección que estás teniendo por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y de un tratamiento.
El coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Te sugiero utilizar uno.

Saludos.