Opinion

fabianazapico Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 22:26
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 10 may 2016 a las 19:25
hola me pueden sacar de dudas.. tengo un novio con el cual buscamos un hijo.. mi flia no lo acepta si fuera asi no se hubieran metido e hubieran echo qe el se vaya de la casa. xq conviviamos juntos.. el ahora los odio y me da a elegir entre mi flia o el.. me hice el ebates y dio negativo y me dice otra inutil mas. yo no entiendo si estoy mal yo o el.. el me insulta yo tmbn tengo mi caracter. pero mi duda es sigo con el sigo intentando o lo dejo ir. ya creo qe es el extremo algunas cosas.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
10 may 2016 a las 19:25
Hola, si la insulta o no la trata bien, lo ideal es que lo deje, no intente tener un hijo con un hombre así, pues luego será peor y la relación empeorará. Un hombre que trata mal a una mujer no es un hombre en condiciones, y no debe ninguna mujer estar con semejante ser. Al igual que una mujer que maltrata a su marido y se aprovecha de su bondad, no merece tener pareja jamás. Déjelo y busque si lo que quiere es tener una relación, a alguien que la quiera de verdad. Eso no es modo de actuar de ningún hombre, sino de un tirano machista. Quizás Dios la esté ayudando a ver que se está equivocando estando con él y debe estar agradecida y dejarlo de lado, hay muchos hombres en el mundo como para perder la cabeza con uno sólo. Un hijo o hija, se le debe dar a personas que lo merezcan, ya que son un regalo divino y un machista así, no tratará mejor ni a su propio hijo. Conozco varios casos y todos han acabado fatal. Siga mi consejo y sepárese de él, en toda pareja para que funcione debe existir el respeto por ambas partes, si ese respeto se pierde es que no hay amor y si no hay amor, la pareja se hunde. Ah y no haga caso si se le pone a llorar o a decirle que va a cambiar, ese truco es muy viejo de personas como él y siempre hacen lo mismo, todos lloran para conseguir una segunda oportunidad y luego es todo mentira, raramente se regeneran y casi siempre se cobran una víctima. En su caso, como no he leído que la haya golpeado, ese hombre la está maltratando psicológicamente y no parará hasta verla como se hunde y deprime y si tiene un hijo varón con él, lo enseñará a ser como él y con la primera que se ensañarán ambos será con usted y si tiene una hija, aún será peor, pues quien sufrirán serán usted y su hija. Este tipo de gente van a peor con el tiempo, comienzan con los gritos, luego si ven que pueden ir a más, suben de nivel a los gritos e insultos en su casa, luego si ven que todavía pueden ir a más, continuarán con vejaciones y humillación en público y a partir de ahí, ya todo está perdido y comienzan con los golpes y agresiones. Hágame caso y sepárese de él cuanto antes y si no la deja, llame a la policía, pues según lo que leo, ese hombre no la quiere, pero hay muchísimos hombres que darían su vida por una pareja estable y buena y es a un hombre cariñoso y bueno a quien debe usted de regalarle el hijo, no a ese que tiene ahora por novio. Un saludo y ánimos.
0
Únete a la comunidad