Sueño interrumpido

Alexisrocko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 07:33
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 10 may 2016 a las 19:10
Quien me tiene que recetar tratamiento para el sueño interrumpido?
Gracias

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
10 may 2016 a las 19:10
Hola, no soy médica ni psicóloga (personas que suelen recetar esos medicamentos), pero aunque así fuese ninguno en condiciones le recetaría por aquí nada sin verle y hacerle unas pruebas pertinentes. De todos modos, yo no soy muy amiga de las medicaciones que envían para dormir del tirón, ya que son drogas que enganchan y tienen una gran lista de efectos secundarios y tomadas por tiempo prolongado pueden fastidiar el cerebro, enloquecerlo, empeorar la situación y fastidiar inclusive todo el organismo. Esos medicamentos en su mayoría son sacados de los opiáceos como las amapolas y éstas, si se toman a menudo, pueden provocar somnolencia no deseada (trastocar el sueño, dormir cuando uno no debería dormir), provocarle alucinaciones y en casos graves mejor no quiera saber lo que puede ocurrir... En primer lugar, en casos de insomnio, siempre recomiendo lo mismo y siempre suele funcionar, (he tenido varios casos tanto en mi casa, como en mi familia y amigos). Para acabar con el problema del insomnio o en su caso sueño interrumpido, que es lo mismo, debo saber varias cosas:
- Su edad
- ¿Hace bastante ejercicio o trabaja por el día?