Sueño interrumpido

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de mayo de 2016
-
Message postés
204
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
-
Quien me tiene que recetar tratamiento para el sueño interrumpido?
Gracias

1 respuesta

Message postés
204
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
57
Hola, no soy médica ni psicóloga (personas que suelen recetar esos medicamentos), pero aunque así fuese ninguno en condiciones le recetaría por aquí nada sin verle y hacerle unas pruebas pertinentes. De todos modos, yo no soy muy amiga de las medicaciones que envían para dormir del tirón, ya que son drogas que enganchan y tienen una gran lista de efectos secundarios y tomadas por tiempo prolongado pueden fastidiar el cerebro, enloquecerlo, empeorar la situación y fastidiar inclusive todo el organismo. Esos medicamentos en su mayoría son sacados de los opiáceos como las amapolas y éstas, si se toman a menudo, pueden provocar somnolencia no deseada (trastocar el sueño, dormir cuando uno no debería dormir), provocarle alucinaciones y en casos graves mejor no quiera saber lo que puede ocurrir... En primer lugar, en casos de insomnio, siempre recomiendo lo mismo y siempre suele funcionar, (he tenido varios casos tanto en mi casa, como en mi familia y amigos). Para acabar con el problema del insomnio o en su caso sueño interrumpido, que es lo mismo, debo saber varias cosas:
- Su edad
- ¿Hace bastante ejercicio o trabaja por el día?
- ¿Toma usted algún tipo de alcohol, drogas (en drogas, también pueden entrar, aunque no siempre deba considerarse así, medicamentos por prescripción o no médica, ya que algunas medicaciones, entre sus efectos secundarios está justo eso, el insomnio)?
- ¿Está o ha estado estresado en estos días o en estos últimos meses?
- ¿Tiene algún problema de salud a parte?