Normal o embarazo?

Glori.orellana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 16:58
Jhoana7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 17:31
Hola necesito que me ayuden lo que susede es que todos los meses antes de que me venga la regla me duelen los cenos yo m enfermo los 6 pero m empiezan a doler como por el 27 pero este mes aun no me duelen y ya estamos 3 he tenidos relaciones pero no en mis dias fértiles pero este mes tambien inicie una rutina de ejercicios y tambien comence a tomar complejo B y vitamina E .... entonces lo kisiera saber es que es algo normal o puedo estar embarazada???? .
Ayudemen porfavor... gracias

1 respuesta

Jhoana7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 17:31
Puede que sea un cambio en tu cuerpo por lo mismo que cambiaste algunos hábitos, si te protegiste en tus relaciones descuida que no puedes estar embarazada.
0
Únete a la comunidad