Principio de diabetes

Resuelto
quimper - 10 feb 2010 a las 18:27
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 11 feb 2010 a las 01:06
Hola, me detectaron principios de diabetes, por eso estoy recibiendo tratamiento, la verdad no me gusta mucho la idea de estar tomando todo los días la pastilla, hay días que me olvido, lo que quiero saber es si haciendo dieta puedo controlar esto?

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
11 feb 2010 a las 01:06
Hola, sería muy importante que te hagas un examen completo para descartar si tienes o no tienes diabetes, porque estar tomando pastillas por principios de diabetes como que no tiene sentido, al contrario podría ser perjudicial ya que podría bajarte mucho la glucosa.
Primero hay que estar seguro de la presencia de la enfermedad, y por lo de la dieta, claro que con un régimen dietético adecuado podrías controlar perfectamente el problema si lo tuvieras.
0
Únete a la comunidad
Consulta también