Podre quedar embarazada ?

andrea-2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 23:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 may 2016 a las 23:07
Hola,
soy Nueva aquí les contare mi caso ojala puedan ayudarme
yo tomo diane 35 (para regularizar mi periodo & controlar mi acné orden de mi ginecóloga) el año pasado las suspendí para ver como me iba & se me volvió a descontrolar le conté a la doctora & me dijo que volviera a tomarlas comencé desde febrero 6 de 2016 ,no sabia que servían para anticonceptivo si no hace un mes me di cuenta jamas las tome con ese fin ! me las tomaba siempre el día 5 o 3 de mi sangrado & a cualquier hora y hay veces se me olvidaba lo que pasa es que si ahora soy regular ! los cólicos an mejorado me duele pero ya no tanto como antes son soportables digamos así me viene normal pjs eso sigue igual me dura como 6 o 7 días volví a tener relaciones en abril ya que no había vuelto a tener este año mi pareja & yo estuvimos juntos & eyaculo dentro de mi me asuste mucho pensé que podía quedar embarazada ya que estaba en días fértiles pero No , acabe mi paquete normal el 26 de abril ayer 2 de mayo me vino mi regla mis cólicos normales & mi sangrado normal así que descarte un embarazo este mes no me las tomare por falta de recursos económicos & tendré relaciones con mi pareja sin protección ya que e leído en muchos cosas que las dejan de tomar & quedan embarazadas al mes siguiente & que lo que les viene no es la mestruacion & como no ovulan tiene que esperar varios meses para quedar en embarazo mi edad no pasa de 20 años
mi preguntas son las siguientes
1 me servían de todas formas como anticonceptivo así no las tomara con ese fin?
2 los sangrados que me dan si son de mi periodo ?
3 yo seguía ovulando a pesar de como me las tomaba ?
4 si no me las tomo puede quedar embarazada
ustedes creen que tengo posibilidad de embarazo ?
5 si lo hago en mis días fértiles puede que quede embarazada ?
de ante mano gracias espero sus respuestas ojala puedan ayudarme ya que falta varias semanas para ir haber a me ginecóloga !

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 may 2016 a las 23:46
Debes recibir tratamiento para esa irregularidad menstrual que tienes, primero debes regularizarte y luego pensar en gestar.
andrea-2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 23:50
Gracias por responder !
me recomiendas de todas formas usar condón este mes ? ya que no busco ningún embarazo no es mi edad
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 may 2016 a las 23:07
Si mejor úsalo.