andrea-2015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de mayo de 2016
-
3 may 2016 a las 23:41
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 may 2016 a las 23:07
Hola,
soy Nueva aquí les contare mi caso ojala puedan ayudarme
yo tomo diane 35 (para regularizar mi periodo & controlar mi acné orden de mi ginecóloga) el año pasado las suspendí para ver como me iba & se me volvió a descontrolar le conté a la doctora & me dijo que volviera a tomarlas comencé desde febrero 6 de 2016 ,no sabia que servían para anticonceptivo si no hace un mes me di cuenta jamas las tome con ese fin ! me las tomaba siempre el día 5 o 3 de mi sangrado & a cualquier hora y hay veces se me olvidaba lo que pasa es que si ahora soy regular ! los cólicos an mejorado me duele pero ya no tanto como antes son soportables digamos así me viene normal pjs eso sigue igual me dura como 6 o 7 días volví a tener relaciones en abril ya que no había vuelto a tener este año mi pareja & yo estuvimos juntos & eyaculo dentro de mi me asuste mucho pensé que podía quedar embarazada ya que estaba en días fértiles pero No , acabe mi paquete normal el 26 de abril ayer 2 de mayo me vino mi regla mis cólicos normales & mi sangrado normal así que descarte un embarazo este mes no me las tomare por falta de recursos económicos & tendré relaciones con mi pareja sin protección ya que e leído en muchos cosas que las dejan de tomar & quedan embarazadas al mes siguiente & que lo que les viene no es la mestruacion & como no ovulan tiene que esperar varios meses para quedar en embarazo mi edad no pasa de 20 años
mi preguntas son las siguientes
1 me servían de todas formas como anticonceptivo así no las tomara con ese fin?
2 los sangrados que me dan si son de mi periodo ?
3 yo seguía ovulando a pesar de como me las tomaba ?
4 si no me las tomo puede quedar embarazada
ustedes creen que tengo posibilidad de embarazo ?
5 si lo hago en mis días fértiles puede que quede embarazada ?
de ante mano gracias espero sus respuestas ojala puedan ayudarme ya que falta varias semanas para ir haber a me ginecóloga !
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 may 2016 a las 23:46
Debes recibir tratamiento para esa irregularidad menstrual que tienes, primero debes regularizarte y luego pensar en gestar.
andrea-2015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de mayo de 2016 3 may 2016 a las 23:50
Gracias por responder !
me recomiendas de todas formas usar condón este mes ? ya que no busco ningún embarazo no es mi edad
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 may 2016 a las 23:07
3 may 2016 a las 23:50
me recomiendas de todas formas usar condón este mes ? ya que no busco ningún embarazo no es mi edad
6 may 2016 a las 23:07