Podria embarazada?

Shirleyv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 20:38
jazz2016 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 5 may 2016 a las 13:11
Hola, quisiera q me ayude!Tuve relaciones con mi novio dos semanas seguidas me tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en esas dos semanas la ultima vez q lo hicimos fue el viernes y me tome la pastilla ayer en la noche osea al cuarto día y despues cuanto fui al baño me bajo como sangre media marrón y me dolia mucho en el vientre sientia como si algo me presionara hoy en la mañana tambien me paso lo mismo me bajo y me comenzo a doler pero no tanto como ayer... porq podria ser? Y podria quedar embarazada ya que me la tome el cuarto día? Ayudaeme

1 respuesta

jazz2016 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
5 may 2016 a las 13:11
Hola si podrias estar embarazada ya que la postday solo se toma dos veces al año. La postday no es un metodo anticoceptivo solo es algo para alguna emergencia de tanto tomarla este se acostumbra a tu organismo yvya no hace efecto
0
Únete a la comunidad