Raquelitahugo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016
-
4 may 2016 a las 23:41
patriciad01
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016
-
4 may 2016 a las 23:59
Hola chicas estoy bastante angustiada fuy a la ginecologa me dijo que lo tenia un poco desprendido me mando reposo...
K fuera dentro d una semana hoy fuy me dijo k no se veía el embrión y no me daba esperanza tengo 4 semanas ago dentro de dos días según eya tengo mas 7 semanas...yo se el día que me quede puesto que solo tenido una relación el 7 de abril y dentro d dos días hago un mes...
Nose que hacer me dijo el NO rotundo que no me isiera iluciones..estoy que no se que hacer luego k ya erdi uno tuve un embrazó ectópicos y perdí mi bebe y me quitaron una trompa...ime podrían dar un consejo nse si ir a jn ginecólogo pago.... n OSE q hacer xikas....
patriciad01
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016 4 may 2016 a las 23:59
Deberias hacerte un examen BETA, este te dirá con exactitud cuantas semanas tienes.