Saco sin embrion

Denunciar
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Estoy embarazada de 7 semanas y empeze a manchar asi como marron me hicieron una eco y se veia saco gestacional pero no embrion a los dos dias habia triplicado la [las-pruebas-de-embarazo Hcg en sangre] y se veia un saco de 10,7mm y saco vitelino pero nada de embrion puede ser q este de menos tiempo o q lo vaya a perder?

8 respuestas

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.234
Hola,

Debes esperar unas 2 semanas más para repetirte la ecografía y depende si en ese tiempo ya se puede observar el embrión el embarazo será viable.
Saludos y gracias por escribir.
Pero estoy despistada porque se veia saco vitelino y habia crecido
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.234
En muchos casos cuando sólo se observa el saco gestacional y no el embrión estamos frente a un embarazo anembrionario y este embarazo no es viable por no haber embrión pero si te en tu caso tu médico tratante no ha decidido un legrado es porque esperará unos días más para repetirte la ecografía y poder observar el embrión de no ser así se procederá al legrado.
Pero si hay saco vitelino ha de haber embrion no?y si la beta se triplica en dos dias sera buena señal
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.234
No necesariamente si hay saco gestacional hay embrión como te dije en tu caso de no poder visualizarse el embrión se trataría de un embarazo anembrionario. Y es normal que la beta se duplique cada 48 a 72 horas.
Yo no hablo de saco gestacional sino vitelino por eso me despista
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.234
En ese caso debes repetir la ecografía dentro de 1 semana para ver si se puede visualizar el embrión o si en el sangrado que presentaste no se produjo el aborto del embrión y por ello ahora no se visualiza.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias
Amiga estoy igual que tu de aproximadamente seis semanas y solo se ve saco gestacional y saco vitelino. Vamos a tener fe en Dios. Mi Dra. Me dijo que era buena señal el que hubiera saco vitelino, pero que volviera a ir en una semana para repetir el eco.
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.234
Esperen el tiempo necesario, no se gana nada haciendose ecografías tan precoces. Esperan 1 o 2 semanas mas.

Saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2013

si con mucha FE EN DIOS YA SABEN QUE EL ES EL UNICO que nos puede ayudar yo estoy igual pero tengo FE y se que el me ayudara mi ginecóloga me mando unas patillas para ayudar a mi bb tb tenia sangrado pero desde que tome esas pastillas me ha disminuido el sangrado
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2013

si chicas se que todo nos saldrá bien tenemos que ser muy POSITIVAS
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.234
Esto es un proceso natural, solo es cuestión de paciencia.

Saludos