¿El embrión aparece a las 8 semanas? [Resuelto]
Hola,
Estoy muy preocupada , nunca había escrito en ningún foro . Pero la verdad es que no dejo de pensar en lo que me esta pasando .
Estoy embarazada , mi ultima menstruación fue el pasado 5 de Diciembre, me hice el predictor y me dio positivo , fui al gine a la semana y me hizo una eco , y allí estaba la bolsita . (Confirmado embarazo ) medida bolsita : 5.4 mm ( Según ellos estaba de 5 semanas)
Me dierón hora para 15 días con el gine que me correspondía , cuál es mi sorpresa que cuando me hacen la ecografia , solo se ve el saco y no se ve embrión , según ellos estaba de 7 semanas contando desde la menstruación .
Lo he pasado muy mal , pero ya me había hecho a la idea de que fuera un embarazo anembrionario el llamado " huevo huero " que es lo que me comento el gine que tenía pinta de que fuese . Yo nunca había oido hablar del " huevo huero " aunque me dijo que había una mínima posibilidad de que apareciese el embrión aunque lo veia muy raro . Que dejaramos pasar una semana .
Dejemos pasar una semana , que fue el jueves pasado , y mi sorpresa fue , que aparecido un embrión que antes no estaba es muy chiquito hace 2.7 mm , todavía no se oye el latido , estoy muy desconcertada , Me han dicho que dejemos pasar otra semana , pero estoy muy preocupada , es mi primer embarazo , y las medidas no corresponden con las semanas de gestación de mi último periodo , no se si alguien le ha pasado algo parecido?? para que me pudiera comentar . Lo agradecería .
Aunque se que lo único que queda es esperar hasta el Jueves que vuelvo a ir al ginecologo , a ver si ha crecido , o bien se ha estancado .
Saludos ;
Olga .