Estoy muy preocupada , nunca había escrito en ningún foro . Pero la verdad es que no dejo de pensar en lo que me esta pasando .
Estoy embarazada , mi ultima menstruación fue el pasado 5 de Diciembre, me hice el predictor y me dio positivo , fui al gine a la semana y me hizo una eco , y allí estaba la bolsita . (Confirmado embarazo ) medida bolsita : 5.4 mm ( Según ellos estaba de 5 semanas)
Me dierón hora para 15 días con el gine que me correspondía , cuál es mi sorpresa que cuando me hacen la ecografia , solo se ve el saco y no se ve embrión , según ellos estaba de 7 semanas contando desde la menstruación .
Lo he pasado muy mal , pero ya me había hecho a la idea de que fuera un embarazo anembrionario el llamado " huevo huero " que es lo que me comento el gine que tenía pinta de que fuese . Yo nunca había oido hablar del " huevo huero " aunque me dijo que había una mínima posibilidad de que apareciese el embrión aunque lo veia muy raro . Que dejaramos pasar una semana .
Dejemos pasar una semana , que fue el jueves pasado , y mi sorpresa fue , que aparecido un embrión que antes no estaba es muy chiquito hace 2.7 mm , todavía no se oye el latido , estoy muy desconcertada , Me han dicho que dejemos pasar otra semana , pero estoy muy preocupada , es mi primer embarazo , y las medidas no corresponden con las semanas de gestación de mi último periodo , no se si alguien le ha pasado algo parecido?? para que me pudiera comentar . Lo agradecería .
Aunque se que lo único que queda es esperar hasta el Jueves que vuelvo a ir al ginecologo , a ver si ha crecido , o bien se ha estancado .
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 feb 2012 a las 21:19
Hola olga,
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no muestre un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución. El período desde la concepción hasta el final de la semana 9 es conocido como "período embrionario". Se recomienda hacer la primera ecografía transvaginal entre la 8.ª y la 12.ª semanas de gestación que para tener información sobre la localización del embrión y su vitalidad. Hacerlo antes, a veces, resulta prematuro.
Debes tranquilizarte y relajarte para que tu bebé se desarrolle con bienestar.
Te dejo este enlace hacia una ficha del Foro que contiene bastantes testimonios de chicas que han vivido lo que te sucede ahora, esperando puedas salir reconfortada:
https://salud.ccm.net/forum/affich-240-a-las-cuantas-semanas-se-ve-el-embrion
hola estoy preocupada resulta q estoy embarazada de aproximadamente 6 semanas segun el ginecologo pero en la ecografia no se ve
nada
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 jul 2012 a las 11:50
Hola flor,
Lee la respuesta anterior para que veas que el embrión no necesariamente se puede distinguir dentro del saco embrionario a las 6 semanas de amenorrea. Evita las preocupaciones por el bien de tu futuro bebé.
Confía en el ginecólogo, acude regularmente a tus controles, ya que él se encargará de hacerte nuevos análisis y ecografías y también se asegurará de que tu embarazo se desarrolle adecuadamente.
chiki21
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de julio de 201449 2 jul 2014 a las 20:22
lo mismo me pasa me realice un eco el 17 de mayo y q supuestamente tenia 5 semanas.. el dia de ayer me realice otro eco y me dijeron que tengo 8 semanas, y no visualiza el embrion que regrese en 2 semanas.. es mi primer embarazo tengo 21años y me siento muy preocupada, que no aparezca el embrion ayudenme un consejo xfavor ayuda
Yo rstoy igual segun mis calclos estoy de 6 semanas y 4 dias y el medico m.dice q estoy de 8 y 4 dias tengo dolor y sangrado aun no se ve el embrion y aparte tengo amenaza de aborto el m dio una semana con tratamiento con geslutin y buscapina para los dolores y aki estoy en reposo y aun con dolores es muy triste pasar por esto chicas di alguien tiene un caso parecido comenten aver como.quedo todo!
Hola anaisa:
Mi caso es como el tuyo mi embarazo es de 6 semanas y media empecé con manchado el día 8 de abril fui a urgencias me dijeron que es normal en mi eco se ve el saco muy bien pero no ay embrion.. Me mandaron a casa con progesterona,desde entonces estoy con sangrado leve,repetí la eco y no se ve embrión me dieron una semana mas estoy muy preocupada :(
Muy preocuda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 201229 13 ago 2012 a las 04:14
La verdad es lo mismo que me esta pasando ami pero ami no se ve nada :( estoy de 9 semanas ynada me hice el analisis y me dio positivo pero anduve con perdidas dos dias estoy preocupada pero vo tranqui todo va a salir bien
Tengo 3 semanas de embarazo y él gineco-obstetra me hizo dos ecos y unos transvaginal y no se ve nada en él útero eso es normal? O es porque tengo poco tiempo
Yelany
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 20161
>
Marisol
24 nov 2015 a las 18:39
Hola soy paty hace 17 dias me hice prueba de embarazo salio positivo, al dia siguiente eco y no salio bebe mi ultima mestruacion fue 11 de oct es decir hace 5 semanas el dia de ayer me repitieron eco aun no sale embrion supuedtamente tendria casi las 8 semanas el dr me pidio prueba sangre cuantitativa sale de 600,23 es decir positivo pero estoy muy triste no me sale embrion apesar q el dr dice q por ultima eco y prueba de sangre tendria embarazo incipiente :( y lo peor estoy manchando aun no se si tendre bebe quien le ha pasado algo parecido y
Hola pâty, me está pasando lo mismo ami,estoy de 6-7 semanas y hoy me dicen que no aparece embrionarias en la bolsa.como quedaste tu?
aldamal
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 3 feb 2016 a las 22:34
hoy fui al gine y me dijo q el saco esta vacio y me da muvcha tristesa xq hace dos dias tube dolor y me salio un cuajulo de sangre el dr me dijo q esperaramos dos semans porfa quien haya pasado por lo mismo porfa digame
carolitaaa
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 201327 14 feb 2012 a las 21:38
Hola buenas tardes! mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sexuales sin proteccion en mis dias fertiles (soy regular), mas alla de eso, el no eyaculo dentro mio, hay muchas posibilidades de quedar embarazada?
Mi ultima menstruacion fue el dia 28 de enero, la cual me duro tres dias y en poca cantidad, luego tuve relaciones sin proteccion los dias 1 , 4, 11 y 12 de este mes (febrero)
Muchas gracias!!!
hola yo tengo 8 semana y me paso lo mismo me hice la primera eco y solo me salio saco gestacional .. y estoy muy preocupada .. tengo que espera 1 semana para ver si eque pasa algo .. pero esto me tiene mal .. solo confiar en dios que el todo lo puede
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 feb 2014 a las 02:22
Hola stephanie,
Asiste puntualmente al próximo control ecográfico para que tu ginecólogo pueda aclarar tu situación y proponerte el protocolo a seguir.
Conserva tu actitud positiva y confiada.
yo estoy enbarazada de 8 semanas me ise una eco alas 7 semanas y se veia el saco gestacional y el enbrion y se escucharon hasta los latidos y alas 8 semanas tube turno con la ginecologa y me iso otra eco y se ve el saco pero no seve el enbrion y ensima eya con ese ecografo no me puede escuchar los latidos me preocupa mucho ensima la otra eco la tengo de aca a diez dias por favor si alguien me puede contar si les paso algo igual
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 2 sep 2014 a las 21:27
Hola silvia,
La nitidez y la precisión de la ecografía depende no sólo de la habilidad del médico que la realiza, sino también de la capacidad y la modernidad del aparato ecográfico.
No te preocupes, espera tranquila y relajada tu próximo control con el que tu ginecóloga aclarará la evolución de tu embarazo.
que me aconsejan? me hago el eco ya (7 semanas) para saber si tengo embrion... o espero otra semana (8) ... desesperaadaaaa
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 feb 2014 a las 22:59
¡Paciencia Ali!
"No por correr más rápido se llega más temprano".
Sigue las recomendaciones del ginecólogo de tu confianza y espera cumplir 8 semanas de amenorrea para obtener un resultado más claro en la ecografía que te harán.
Este es el desarrollo del embarazo en el 1er mes de gestación:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta ¡Muchos ánimos y buen proseguimiento!
ale1016
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 21 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 2014 21 mar 2014 a las 20:07
ola yasmin pasa que mi ultima regla fue el 5 de febrero contando del ultimo dia me entere que estaba embarazada el 7 de marzo tube un leve sangrado el dia 16 y me hicieron un endovaginal la gine dice que se trata de un aborto qu emi sacogestacional mide 13mm y que no ve saco vitelino ni embrion me dio una semana pero estoy muy triste no wse que hacer yo tengo esa sencasin que mi bebe esta hay no he tenido ya sangrado ni dollor ni nada soolo mis pechos estan sensibles he inflamados
Isabel
>
ale1016
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 21 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 2014 22 abr 2015 a las 03:36
Hola bueno jasmin mira ten fe k quizás tu bebe este hay pero para próxima dile a tu doctora k te indique un examen de progesterona aveces esta baja y por eso los bebes se desprenden ami desde k me dio positivo mi doctora me mando hacer un examen de progesterona y salio baja y estoy en tratamiento junto con mi bebe creo k es una hormona k le hace falta donde el bebe esta situado k si se descuida se puede desprender espero esto ayude orare de corazón por ti para k todo salga bien dios te guarde...
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 mar 2014 a las 01:02
Hola ale1016,
Continúa los controles regulares propuestos por tu ginecóloga para determinar tu estado. Si no estás convencida de su diagnóstico, puedes pedir una 2ª opinión a otro ginecólogo de tu elección.
Este es el desarrollo gestacional durante el 1er mes de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
Hola yo también me hice una eco a las 4.5 semanas y solo se visualizada el saco gestaciónar con la vesícula vitelina ,también me hicieron un análisis de progesterona y la tengo baja , ya mi ginecolaga me dio los medicamentos para eso , y en un mes debo hacerme otra eco, esperando en Dios que ya el embrión este allí y todo marche bien .
jeka04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 201411 3 abr 2014 a las 18:26
hola!! yo estoy pasando por una situacion similar, hoy fui a mi medico para hacerme una segunda eco ya que en la primera tenia 5 semanas y no se veia nada, y estos 2 dias antes estuve con sangrado leve, llamado amenaza de aborto, me puso muy mal todo esto hice reposo tome progesterona y hoy a mis 6 semanas y dias el embrion sigue sin verse, la doctora me dijo que valla en 4 dias para ver si esto sigue igual sino me va a dar pastillas para q despida todo y hacerme un raspado, tengo mucho miedo de que mi bb este bien y por no esperar le hagan daño. alguna recomendacion?
Hola estoy embarazada de 6 semanas según mi ultima menstruación y de 5 según la ecografía. En la primer ecografía estaba de 4 semanas se veía el saco y no el embrión, hoy una semana después me hice otra donde aparecen dos sacos y el embrión no esta me pidieron otra ecografía en una semana xq dice la doctora que ya se tendría que ver. Esto es así? Es mi primer embarazo y estoy muy preocupada
Te recomiendo k te esperes si sientes k ahi esta! Sigue tu corazon y tu instinto de madre a mi tambien me dijieron k no hay embrion pero me esperare un mes xk tengo fe en DIOS k ahi esta y k nada mas esta tardando su desarollo... apenas tengo 4 semanas de embarazo y como es mi tercer embarazo con la experencia de su desarollo de mis hijas en el vientre. Todos los embarazos son distintos de la mayor a las 3 semanas ya se miraba y de la chikita a las 8 semanas se dejo ver ... hasi k esperate y ten fe en DIOS y en tu instinto de mama
ingrid123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 20139 21 sep 2013 a las 18:04
hola Olga, me gustaria saber como va tu embarazo? me gustaria que me contestaras, ya que me pasa algo parecido y el medico me quiere hacer un degrado inmediato.
Hola Olga a mi me pasa casi lo mismo... Tengo 7 semanas de embarazo y me hice la primera eco. El doctor dijo que el embrión media 3,5 mm y no se sentían latidos. Me dijo que fuera en una semana más. Espero que todo este bien...por qué estoy muy preocupada
hola estoy embarazada según los médicos de 6 semanas me ise una eco y solo se visualizo saco de gestación de 16mm sin embrión me preocupa eso y me angustia mucho, será normal que no se vea el embrión todavía?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 oct 2013 a las 22:15
vivi 2389
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de noviembre de 2013 3 nov 2013 a las 00:08
hola chicas les cuento que estoy embaraza da seis semanas según mi última regla. hoy me hice una ecógrafia vaginal para ver como va todo y solo se vio el saquito q mide 15mm me dijeron que esa medida es de un embarazo de 4.6 semanas y que no se ve ni embrion ni saco vitelino, me mandarn otra en 2 semanas pero estoy muy asustada, pued ser normal que al principio sea mas chico de las semanas que tngo??
. Estoy muy angustiada por que hace 2 año estube embarazada y mi bebe djo de crecer al 3er mes y tengo miedo que este embarazo sea igual. Si alguna paso por algo simalar porfa quiero saber si tngo alguna esperanza de tener a est bebito. desde ya muchas gracias.
hola soy yesy, tengo un problema y estoy preocupada, tengo 8 semanas de embarazo y me ise dos eco y me disen que tengo embarazo enembrionado la verda es que no avia escuchado esto antes tengo un nene de 11 años , y estava muy ilucionada con este embarazo pero en la eco de 5 semanas me salio el saco vacio la repeti a la semana y sige vasio pero el analisis de sangre aumento de 10.oooo a 55.00000 que puedo aser la ginecologa me dise que compre unas pastillas para espulsarlo pero tengo miedo. me pueden ayudar gracias.
carolitaaa
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 201327 19 sep 2012 a las 13:14
Hola! Tengo una duda! Mi ultima menstruacion fue el 16 d agosto,soy regular. Y cada 28 dias me viene, hoy ya voy 33 días y aun no me vino. El lunes me hice unn test y me dió negativo, hay alguna posibilidad d embarazo? Y aun no se detecta en el test? Gracias!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 sep 2012 a las 13:33
Hola tengo un problema llevó 6 semanas y me dijo el doc q mi bolsa esta vacía q me devo de hacer una prueba cuantitativa para ver porque no salió mi bb y no había ritmo cardíaco estoy muy triste porque si lo quiero pero no se ayuda plis
Yo estoy mas triste aun me hixe la prueba de sangre y orina salio positivo me hixe mi ecografía y salio mi endometrio 25m pero no sale el saco y me preocupa micho ya que supuestamente tengo 6semans el doc me dio vitaminas y progesterona y me dijo que volviera la próxima semana toy preocupada y ilusiona pork mi esposo y yo queremos un bebe varios años buscando
Elyherrera
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2014185 9 ene 2014 a las 06:41
Hola, yo estoy pasando por la misma situacion, me dijeron que no se ve el embrion y que posiblemente tenga ya 5 semanas, el caso es que me dijeron que regresara en 10 dias y ya pasaron, mañana voy a otro ultrasonido, la verdad es que me dicen que puede pasar eso en mujeres que se han hecho la salpingoclasia se crea la bolsa pero no el feto y queda detenido en el uretra, he buscado informacion y encontre que si existen casos que si se llega a formar pero tambien otros muy desalentadores, el ginecologo dice que despues de 10 años se puede recanalizar naturalmente las trompas, que no existe nada 100 porciento seguro, pero no quiero que traigan vuelta y vuelta con ultrasonidos y no pase nada y tengan que inducirme la regla, haber que pasa mañana,.. Yo siento que solamente dios sabe si te lo da o no, o ustedes que creen, aunque la incertidumbre afecte nuestra mente y nuestra salud.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 ene 2014 a las 20:22
Hola Elyherrera,
Para que la recanalización de las trompas de Falopio sea exitosa (entre el 85 y 90%) es necesario que los extremos que quedaron de la ligadura midan más de 6cm y que la mujer sea menor de 38 años. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura Existe una 2ª alternativa para volver a embarazarte: La fecundación in vitro (FIV). Tu ginecólogo podrá darte más información sobre el procedimiento y sus posibilidades de éxito.
¡Muy buena suerte para mañana!
Jecanew
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de febrero de 2014 19 feb 2014 a las 03:49
Me siento igual de terrible, supuestamente tengo 7 semanas, no tengo síntomas, no náuseas, no vómitos, sólo siento hincones en el vientre. En la prueba de sangre salió positivo, en la eco figura el saco de 8.3 mm pero no se ve el embrión..... Tengo miedo, ya me hice ilusiones.... Me anime a escribir porque creo que sólo puede entender quien pasa por lo mismo
yo me hice un eco cuando empece a sentir colicos fatales, y resulto que5 semanas de embarazo] pero solo se veia el saco vacío, tambien me dijeron que podría ser un embarazo anembrionario, el doc me lo explicó en una forma horrible. Me fui con otro doctor y me dijo que me haga un segundo eco a la 8va semana. Hoy cumplo la 7ma semana y estoy ansiosa en saber si el embrion ya se implanto; esto por cuanto el sabado me salió un poquito de sangre rosada y luego en ese día ya no sigui saliendo y ese poquito de sangre que me bajó no fue con dolor; y por ahí me dijero que es cuando se implanta el embrion... y de verdad ya quisiera saber si es asi o no... estoy desesperada y ya quisiera hacerme el eco ahora mismo aunque despues tenga que hacerme otro eco para saber de los latidos
Hola soy Judith y ayer me hice un eco y solo se ve el saco el embrion aun no y me cheqe xqe me hice prueba de embarazo de sangre y salio negativa y resulta q si puedo estar embarazada pero aun no se cuantas semanas...alguien puede ayudarme
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 oct 2014 a las 21:40
Hola yuyiii,
La manera más segura de enterarte si el embarazo evoluciona correctamente es por medio de esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Sigue todos los controles prenatales que el ginecólogo solicite para aclarar tu situación.
¡Feliz continuación!
Hola a todas!! Estoy un poquito triste hoy me hice la segunda eco y segun mi FUM deberia estar de 7 semanas pero en la eco me sale un saco gestacional de 15mm a diferencia de la primera que el saco solo tenia 2mm sin embargo no se ve el embrion.. quisiera saber si todavia es posible que a las dos semanas pueda ver a mi bb pues tengo otra eco en dos semanas mas.. en la que estaría de nueve semanas.. la dra dice que si ahi no se ve ningun embrion es que no habra bbb.. quisiera saber si a alguien le ha pasado? Tambien estoy con unas manchitas marrones que veo solo al limpiarme despues de hacer pis pues no llego a manchar la ropa interior me dijeron que tengo un desprendimiento de 17mm pero me asusta quizas sea un sintoma del embarazo anembrionario... AYUDAAA!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 may 2014 a las 21:54
Hola cecilia89,
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no muestre un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución, porque el "período embrionario" abarca desde la concepción hasta el final de la 9ª semana. Así que espera tranquila y relajada tu próximo control, tratando de conservar una actitud positiva que beneficiará a tu futuro bebé.
Haz el máximo reposo posible para que tu manchado desaparezca. Pero en caso de intensificarse acude inmediatamente a que la ginecóloga te controle.
Holaa yo estoy algo preocupada y estresada porke hace 3 dias me ise una prueva casera y salio positivo estoy embarazada entonces tengo 5 semanas y tres dias pero ayer tube un manchado con sangre fui al hospital y me isieron ultrasonido y no se bio nada entonces optaron por hacerme un ultrasonido vaginal y tampoco se bio nada ni saco ni bebe pero la gine me dijo que como esta muy chikito muchas veces no se be que ago es verdad me espero o ke ago estoy desesperada
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 31 may 2014 a las 15:44
Hola sony,
La mejor manera para asegurarte de la validez del resultado de tu prueba casera, es pidiendo a tu ginecóloga te mande hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo que es la que más temprano y de forma más confiable detecta las primicias de un embarazo.
Asiste a cada uno de los controles que ella te proponga para aclarar tu situación.
Hola yo estoy de 10 semanas y no hay latidos del corazón ni se mueve el ginecólogo me dijo que debo hacerme un legrado porque el feto esta muerto y retenido no se que hacer alguien sabe de alguna historia parecida o algo .ayudenme porfa
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 jun 2014 a las 11:54
Hola majo21,
Tu situación se refiere a un aborto retenido en donde el embarazo se termina de repente, pero el cuerpo retiene al producto y al esbozo de placenta durante varias semanas. La única forma de diagnosticar este tipo de aborto silencioso es a través de una ecografía, con la que se comprueba la ausencia de latidos cardíacos del embrión. Lo ideal es que el feto sea expulsado espontáneamente, pero si no ocurre el ginecólogo propondrá un legrado para tal efecto, evitando consecuencias graves en la gestante.
carolitaaa
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 201327 4 dic 2012 a las 03:27
Hola!! Necesito saber cuales son los sintomas de implantacion y cuando se dan? Gracias!!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 dic 2012 a las 09:04
FranyAtil
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de octubre de 20153 31 oct 2015 a las 19:55
Hola Olga, esperó y todo haya resultado bien, yo tuve una experiencia similar, según tenía ocho semanas y no salía embrión, me volvieron a citar otra vez y me mandaron hacer la prueba beta y salió que si que ahí estaba el bebé pero no se escuchaba el latido que porque según era muy pequeño, terminaron por hacerme un aspirado :( fue horrible, eso me paso en mayo.. Y perdí todas las esperanzas ..y ahora que entre a la escuela y me encontraba ocupada resulta que estoy embarazada y ahora vi a mi bebé y escuche su corazón a las 6 semanas!!! Esperó y todo este bien..
Biersack4bvb
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 1 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2019 1 nov 2019 a las 21:31
Hola cuando te hicieron el ultrasonido y solo veías el saco solo se veía el saco gestional o también el vitelino?
carolitaaa
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 201327 14 feb 2012 a las 21:40
aaaah otra cosa que me plvide de informar, es que hace ya 2 o 3 semanas q a la mañana me levanto con nauseas.
Gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 14 feb 2012 a las 23:23
Milexita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 20152 11 ago 2015 a las 18:47
Hola es un hecho de que tu bebé ya no este vivo, a mi me paso lo mismo y dejaron que mi bebe creciera dos meses y medio y hasta ahi fue lo más porque el no iva crecer mas, el golpe es mas duro cuando te dejan que crezca más. pero bueno eso es un huevo muerto retenido después. y te tienen que practicar degrado. Suerte si te sale lo contrario
Mirimirimiri
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 20153 11 sep 2015 a las 18:05
Olga còmo te fue al final?
En la actualidad estoy en la misma situaciòn.
Sería de gran ayuda para mí que me contases.
Un abrazo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 abr 2014 a las 11:48
Hola jeka04,
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no demuestre un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución. El período embrionario abarca desde la concepción hasta el final de la 9ª semana. Podrías esperar 10 días más para repetir la ecografía o tomar la opinión de otro ginecólogo.
Hola vengo a consultarles tengo 7 semamas de embarazo y ayer me hicieron. Un ultrasonido vaina y me dicen que no se escuchan los latidos del corazón del bebé, y he tenido mucho sangrado, la hormona del embarazo la tenia en 14000 y me dijeron que si esta no sube probablemente he tenido un aborto espontáneo, alguna le ha pasado quw si se logra el beb3 con todo lo que escribí anteriormente, realmente estoy muy triste
Tengo una pregunta que no me deja dormir por las noches, por favor ayuda necesito saber si esto esta bien. Pasa que hace 20 dias fui al doctor y me dijo que mi embarazo se habia detenido, ya en la primera eco el saquito media 15x13x5 y el embrion 2,5 mm a las 5+6 semanas y la que tomo una semana despues media 15x14x7 y el embrion 4 mm, lo cual no era suficiente para las ya 6+4 semanas (8+4 segun FUR) por lo que me indico dejar la progesterona, lo cual desencadeno en que abortara a mi bebe.
Mi estado emocional estaba pesimo ya que venia sangrando hacia ya casi 2 semanas, la ultima mas abundante que incluso llegue a pensar que habia perdido a mi bebe, lo cual siento no me dejo decidir adecuadamente en ese momento y solo confiar en lo que me decia mi doctor, sin embargo, ahora leyendolos me encuentro con la duda de si debi esperar por lo menos una semana para ver si latia el corazon de mi bebe Por que quiza era pronto.
Por favor orientenme, se que ya las cosas no se pueden cambiar, pero necesito saber si lo indicado por el doctor estuvo bien, y poder seguir confiando en su criterio para un posible nuevo embarazo.
Muchas gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 sep 2014 a las 09:15
¡Sentimos lo ocurrido, jackiecris!
La mayoría de los abortos espontáneos ocurren cuando un embarazo no está desarrollándose de forma normal; una vez que se desencadena, por lo general, no hay nada que una mujer o su médico puedan hacer para impedirlo. Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/11622-se-puede-prevenir-un-aborto-espontaneo Respeta la cuarentena sin relaciones sexuales vaginales y sigue estas recomendaciones antes de intentarlo de nuevo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Muchas gracias, entiendo lo que me dices... pero es posible que el embrion siga creciendo cuando supuestamente no ha evolucionado, tal como dice el medico??
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 sep 2014 a las 19:52
Hola jackiecris,
Es posible que ésta haya sido tu situación: https://salud.ccm.net/faq/19740-aborto-diferido Recuerda que sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
creo k deviste esperar mas tiempo, mi bb a las 8 semanas mas cuatro dias media 2mm y estaba normal se supone k es recomendable aserse la primera eco a las ocho semana xk a esa edad se empieza a ver el embrion, hay personas k se les desarroya antes. y ya mi hija tiene cuatro añitos, ahora estoy pasando x algo similiar pero confio en dio k salga todo bn
Hola mi menstruacion comenzó el día 5 de mayo, luego que regrese de un viaje tuve relaciones el 21 de mayo, me tocaba el periodo el 1 al 5 de junio y no me bajo, el 9 me hice una prueba casera que dio positiva al próximo día me hice una eco (sin mi ginecólogo) y se veía el saco gestacional y el cuerpo litro, una semana después asistí con mi ginecólogo quien realizó un transvaginal y pudo visualizar el botón embrionario con todas sus partes, 3 semanas después (el miércoles pasado ) fui de nuevo a consulta y el doctor me informo que no había latido, con la intriga me envió con otra doctora especializada en imágenes para que me realizará otra eco, esta me dijo que el embrion venia con malformaciones y que no me hiciera muchas ilusiones además de esto me pregunto si en mi familia hay gemelos pues parecían dos sacos vitelinos, fui un día después para seguir con el chequeo con esa misma doctora y confirmo no inesperado que ya había desprendimiento y que en cualquier momento comenzaría a sangrar... Pasaron 3 días y hoy lunes volví con mi doctor me realizó una eco y se ve clarito el saco vitelino hasta mucho mas grande, al parecer tuve un embarazo general en el cual uno se desvaneció y ahora tengo un nuevo embrion formándose .. Que me dicen ustedes solo se ve el saquito vitelino además de eso fue difícil encontrar el saquito jejeje....
FuturaMadre
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 20171 30 sep 2017 a las 04:55
Hola Olga.. mira tu que coincidencia sabes que yo pase por lo mismo el dia de hoy, supuestamente estoy de 8 semanas y el crecimiento del feto es muy pequeño en relacion a las semanas de gestacion, el diagnostico del hospital fue un Aborto Diferido.. es decir mi bebe no crecio.. y se quedo ahi.. no hay latido.. el mundo se me vino abajo.. mi madre soño con mi bebe.. fue un milagro ya que por problemas con el esperma de mi esposo solo podiamos tener hijos con InVitro.. y despues de embarazarnos al natural.. esta noticia..
Mi ginecologo me dijo que en una semana me vuelva hacer otro eco en otro lado... y un examen de sangre para ver si a subido la BHCG o algo asi... a las 5 semanas del primer eco tampoco se veia el embrion.. solo el saco gestacional.. Confio en Dios y tengo la esperanza de que mi embarazo siga ya que no quiero perder a mi hijo...
Hoy despues de la noticia tuve un sangrado... creo que fue por la impresion y el dolor tan grande que tuve.
Si creen en Dios por favor oren por mi.. Necesito un milagro para que mi embarazo continue.
Olga he leido casos de mujeres con nuestro problema y han continuado con el embarazo pese a que les dijeron que el feto estaba muerto y que su vida corria peligro...
Ahora son madres de hijos sanos y hermosos.. mi consejo no te hagas el legrado bajo ningun concepto..
Hay fetos que no se los ve hasta los 5 meses..!!!
Esto fue muy esperanzador para mi... solo queda estar tranquilas y confiar que los milagros existen. Un abrazo.
Se como te sientes. estoy contigo. Suerte en tu embarazo.
Veo que todas estan muy ansiosas... al igual que yo, el medico me habia dicho que estaba de 6 semanas, fui a hacerme la eco y no se veia nada, solo signos de embarazo, espere una semana y volvi a hacerme otra eco, se veia el saco gestacional sin embrion, segun la eco de 5,1 semanas. Espere dos semanas mas y volvi a hacerme, ahi estaba mi bebe, como un poroto de 1cm, su corazon latia ❤
Sean pacientes, cada bebe se desarrolla a su tiempo.
Saludos
Hola buenas noches a todas tengo 8 semanas y solo se ve el saco gestacional] y estoy muy triste...que hago
Biersack4bvb
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 1 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2019
>
Rosio
1 nov 2019 a las 23:54
Rosio que paso te vieron el saco gestional solamente es que yo estoy en las misma que paso con tu embarazo?
Kassandra
>
Biersack4bvb
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 1 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2019 13 nov 2019 a las 17:16
Hola amiga, ami me pasa lo mismo, 8 semanas y el saco esta vacío, teno sangrado, ya tengo 15 días en reposo, el lunes fui a consulta y no se mira nada en el saco, que paso contigo, ya se mira tu bebe?? Espero en dios y estés bien
7 jul 2012 a las 00:10
nada
9 jul 2012 a las 11:50
Lee la respuesta anterior para que veas que el embrión no necesariamente se puede distinguir dentro del saco embrionario a las 6 semanas de amenorrea. Evita las preocupaciones por el bien de tu futuro bebé.
Confía en el ginecólogo, acude regularmente a tus controles, ya que él se encargará de hacerte nuevos análisis y ecografías y también se asegurará de que tu embarazo se desarrolle adecuadamente.