Estoy embarazada?

Sweetie97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 20:04
Francinyy Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 21:27
Hola
Estoy juntada desde hace dos años y tengo relaciones frecuentemente con mi pareja sin proteccion alguna no tomo nada para cuidarme para tratar de impedir un embarazo. Hace tres meses tube flujo vaginal cafe seguido de mi menstruacion yo soy flujo abundante y el mes pasado y el actual mi flujo de sangrado es muy ligero y con flujo cafe ocasional durante mi mentruacion y tengo dolor en mi vientre no son colicos no se si sea por que hace dos dias ayude a empujar un pickup me duele desde entonces va y viene el dolor. Mi pregunta en si es si estoy embarazada? Deberia realizarme una prueba de sangre?

1 respuesta

Francinyy Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 20:50
oye estoy pasando lo mismo que tu. Me vino dos veces en marzo primero color cafe luego normal y en abril solo unas manchas cafe. igual me duele mucho el vientre... ayudaaaa. Lo mio fueron solo roces, pero no me penetro... me hice el examen de orina y me salio negativo, igual tengo dudas
0
Micocodrilo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 20:53
Que hacemos una prueba de sangre
0
Francinyy Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 21:27
pero la de orina salio negativa, además soy virgen
0
Únete a la comunidad