MI TEST DIO NEGATIVO PERO NO CONFIO!!!

Constanza1706 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 21:43
Francinyy Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 21:45
Hola... Estoy muy preocupada, mi última regla fue el día 19 Marzo siempre he sido regular (ciclos de 28 días) mi día fertil fue el día 01 Abril. Se supone que me tendría que haber vuelto el día 16 Abril, pero no pasó nada... el día 17 Abril tuve un "sangrado" marron pero fue muy poco y duró 2 días, a los días después me hice dos test y dieron negativo (los hice en la tarde y no con la primera orina de la mañana). Este mes (Abril) mi día fertil era el 30 Abril, ese día no tuve relaciones pero sí el día 29 y 01 Mayo. Desde ayer que estoy nuevamente con un flujo marron... y ya no se que pensar, estaré embarazada??? (Hace un mes y medio que no me estoy cuidando)

1 respuesta

Francinyy Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 21:45
hola me pasa lo mismo pero no tuve penetracion, aun soy virgen, tengo un retraso de quince dias, me vino un flujo cafe y escazo, tengo mucho miedo aunq la prueba me dio negativa... sera tan efectiva
0
Únete a la comunidad