¿Quede embarazada?

PauGonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 12:58
Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 14:02
Hola, miren hace aproximadamente un mes, se en retraso la regla aproximadamente 5 o 6 días , una amiga me recomendó un té de orégano para regularizar la regla, lo tome y me bajo normal, pero este mes, llevo 6 días de retraso y nada que me va a bajar, no siento síntomas de embarazo, ni nada de eso, la última vez que tuve relaciones fue una semana antes de la fecha en la que me tenía que bajar y todo lo que va de este mes no tuve relaciones, soy muy regular. ¿Qué puede ser? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 9
Modificado por Misa064 el 6/05/2016, 14:03
El retraso no significa embarazo y menos si ya te vino. El estres, quistes, miomas pueden hacer que se te retrase la regla.
Para quedarte tranquila hace un test de orina, con el tiempo transcurrido ya es casi 100% fiable. Si te vuelve a pasar anda al ginecologo.
Suerte!
Para que te baje toma manzanilla, hace algo que te distraiga y haste masajes en esa zona. Podes contener la respiracion en forma fetal una 10 veces, eso me ayudo.