Sangro entre periodos

Frannnnnnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 19:24
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 7 may 2016 a las 01:55
Hola, espero alguien me pueda ayudar con esta duda, miren la cosa va así: Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y medio y tengo una vida sexual activa. Hace aproximadamente 2 meses me pasó que empecé a sangrar en una fecha que no coincidía con la de mi periodo, sino que fue como a la mitad del ciclo. Estuve sangrando por 2 semanas, y me paró cuando mi período estaba previsto para terminar. Yo durante esas 2 semanas estuve muy inquieta obviamente así que acudí al doctor, y me hicieron una ecografía transvaginal para detectar algún posible problema. Yo pensé que me podía haber pegado alguna ETS pero el doctor me dijo que no tenía nada, que podía ser un simple cambio hormonal, pero que siguiera tomando mis pastillas como de costumbre y si seguía sangrando hasta después de mi próximo período que regresara para ver la posibilidad de cambiar de pastillas. No tuve necesidad de volver porque el sangrado paró, como dije, después de esas dos semanas. Bueno y ahora, hace aproximadamente 3 semanas, y esto es muy importante; tomé la píldora del día después, de paranoica que soy, porque hasta con quien mantengo relaciones me dijo no la tomes porque si te tomas las pastillas anticonceptivas no tiene por que haber riesgo de embarazo, pero no le hice caso, y la tomé de todos modos. Ese día me dolió un poco la cola y la parte baja del estómago, lo cual no me asustó porque en todos los sitios que busqué decía que era normal, y que incluso podía sangrar un poco después de haberla tomado. Pero eso no pasó en los días posteriores.. hasta después de 3 semanas, osea ahora. Me empezó hace 3 días un sangrado abundante como de regla o incluso más, porque me salen coágulos grandes. Mi pregunta es: ¿será por la píldora del día después? Quiero realizarme el PAP de todas formas pronto para detectar cualquier problema, pero ¿se podrá realizar ahora que estoy sangrando mucho? Por favor si alguien me puede dar cualquier tipo de información relacionado con esto lo agradecería un montón. Gracias amigas :)

2 respuestas

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
6 may 2016 a las 19:47
Realízate los exámenes, pero es normal esa reacción a tu cuerpo, porque estás planificando y más encimas tomas pastillas anticonceptivas, tranquilízate y si te sientes más segura realízate los exámenes
1
Frannnnnnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 20:51
Sí me los haré, y a que te refieres con planificando?
0
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
7 may 2016 a las 01:55
Tomás anticonceptivas
0
Únete a la comunidad