Tomé postday 2 veces seguidas [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 7 de mayo de 2016
Última intervención
sábado, 7 de mayo de 2016
- 7 may 2016 a las 19:47 - Última respuesta:
Publicaciones
49273
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 7 may 2016 a las 23:33
Tomé postday dos veces seguidas, una a finales de febrero y otra a principios de abril. Tuve reaacion de la segunda (nauseas y diarrera un dia) No me ha bajado en un mes. Y actualmente tengo mucho sueño, nauseas, mareos.tengo riesgos de embarazo? Las pastillas las tome al dia siguiente de tener relaiones y uso condon
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
49273
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 7 may 2016 a las 23:33
0
Gracias
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio