Hay posibilidades?

ViaAA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 17:38
Alondra-g Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 19:23
Hola, estoy preocupada. Jamás tuve relaciones antes, pero hace dos días mi novio y yo decidimos hacerlo... nos detuvimos antes de que eyacule pero hubo algo del preseminal... me he tomado anoche una pastilla post day , pero no he sentido algún efecto colateral como mareos y dolor de cabeza por lo que no estoy muy segura de que haya hecho efecto. Si mi ciclo promedio es de 25 días, lo hicimos en el día 19 y no soy muy regular... hay alguna probabilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Alondra-g Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 17:50
Hola Si tomaste la postday tal y como te lo indica y dentro de las 72 hrs. no creo que allá ningún problema pero si sientes que no funciono espera tu periodo si este no llega te recomiendo realizarte una prueba de embarazo.
Tiene algo que ver si no tomo la postday en ayunas o no hay problema si la tomé después de la cena? :s
Alondra-g Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 19:23
No no creo qe tenga algo q ver.
A mi Me paso algo parecido y yo tome la pastilla como a medio día y si me funciono