isabelfer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016
-
9 may 2016 a las 13:10
isabelfer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016
-
9 may 2016 a las 18:00
Hola,
Hola,
Mi consulta está relacionada con un atraso de la menstruación.
El día 1 de mayo debía haberme venido la regla, pero estamos a 9 y aun no lo ha hecho. El día 7 me hice un test de embarazo y salió negativo, pero dos dias despues aun no me ha venido.
No se si fiarme del resultado del test o debería repetirlo cuanto antes, pues tengo los pechos hinchados como cada mes antes de venirme el periodo.
Buscando posibles causas en internet (ya que en principio descarté el embarazo), pensé que podria ser porque estuve una semana tomando ibuprofeno 3 veces al día, es eso posible?
Además descarto el embarazo porque mi pareja no tiene testículos.
Gracias
Hola. Deberia ser hormonal. sefelfa@hotmail.com escribe ami correo y me explicas mejor
isabelfer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 18:00
Como hormonal? La verdad es que me sorprende porque llevo tiempo con la regla regular y no se qué hacer
9 may 2016 a las 18:00