Estoy asustada

Publicaciones
8
Fecha de inscripción
sábado, 30 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
- - Última respuesta: Gmsss
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
sábado, 30 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
- 11 may 2016 a las 18:15
Buenos tardes, haber cuento lo que me ocurrió, del día 10 al 16 de abril tuve mi menstruación (soy muy regular) y él día 17 tuve relaciones con mi pareja pero nos dimos cuenta que él preservativo se rompió, él no eyaculó dentro, inmediatamente fue a buscar la pastilla del día después y me la tome ese mismo día. A los 6 días me empezó un sangrado escaso que me duro unos 12 día y al día siguiente (ya metido en él mes de mayo), 5 días antes de mi menstruación, me apareció un sangrado que no se si es mi menstruación o no, me voy a. Volver loca que me duró 3 días y los dos primeros días fueron normal, él tercero era mas escaso, ahora presento un flujo de color amarillento. La verdad es que estoy muy asustada no se si hay posibilidad de que este embarazada. Por favor ayudenme gracias.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
0
Gracias
Hay amiga yo estoy en una situación peor, a mi no me baja nada y también tuve relaciones en días así como tu, ya quisiera ver yo de menos una gota marrón o que me bajara de menos un día, para estar mas tranquila así que despreocúpate mientras allá sangre no estas embarazada.
Gmsss
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
sábado, 30 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
-
Buenas tardes amiga, no sabría que decirle. Por un lado leí que si sangras marrón es porque la pastillas hizo efecto ( a pesar de que no siempre tiende porque aparecer este efecto secundario), y la verdad es que estoy asustadisima y muy angustiada. No se preocupe, uno de los efecto de la. Pastilla también es retrasar la menstruación , espere tranquila.
Emanuu
Publicaciones
39
Fecha de inscripción
martes, 10 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
9 > Gmsss
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
sábado, 30 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
-
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
Gmsss
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
sábado, 30 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
> Emanuu
Publicaciones
39
Fecha de inscripción
martes, 10 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
-
No sabría q decirle, lo mejor es que vaya al medico.
Comenta la respuesta de Leylaglez