Alguien que me oriente por favor

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 12 may 2016 a las 12:36
siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 12 may 2016 a las 17:33
Hola, sucede que deje de planificarme hace casi 3 meses mi menstruacion llegó el día 27 de abril y se me quito el 1 de este mes pues tuve relaciones sin protección los días 2 y 3 bebí una Postday y a los dos días después tuve relaciones todas sin protección algunas con eyaculacion dentro otras no sucede que antes de ayer y ayer en la mañana tuve relaciones con eyaculacion dentro y me bajo el periodo de nuevo conste de decir que la pastilla del día siguiente nunca me ha atrasado ni adelantado de la regla por favor díganme tengo mucho riesgo de quedar embarazada? O que debo hacer por favor estaba viendo si el sangrado sigue para comenzar un envase nuevo de microgynon ed

1 respuesta

ALEXANDRAROMEROMUNOZ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 12:43
TU TIENES UNA MENSTRUACION REGULADA??POR QUE YO HE TENIDO LOS MISMOS DIAS DE REGLA
Y EL DIA DE OVULACION PARA MI HA EMPEZADO EL LUNES . Y SI TU TIENES UNA REGLA REGULADA ENTONCES ESTOS DIAS HAS TENIDO LA OVULACION, ASI QUE DEBES DE IR A UN MEDICO ANTE DE TOM,ARTE OTRA VEZ LA PASTILLA
siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
12 may 2016 a las 17:33
No no soy regular aunque últimamente me llegaba siempre a finales de mes no sé si es un cambio de fecha o que es lo que pasa!