Regla de solo un dia y flugo marron

ceci - 5 dic 2011 a las 02:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2011 a las 22:34
Hola, hace un año y medio que tomo anticonceptivos orales y mi novio nunca se cuida con preservativo, y nunca me olvide de tomarlas ni nada por el estilo pero este mes me vino solo un dia y me bajo algo color marron y hace poco cuando estaba teniendo relaciones con mi novio y me bajo mucha sangre.. porque seraa??? tengo muchas dudas estare embarazada?? espero tu respuesta es urgenteee x favorr..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2011 a las 22:34
Hola ceci,
Con el uso de la píldora, la cantidad de flujo se va haciendo mucho menor y la regla dura menos tiempo. Respecto al sangrado durante (o después) las relaciones sexuales denominado coitorragia, a menudo se debe a problemas banales. Es necesaria, en cuanto aparece, una simple exploración ginecológica para poder detectarla, descartar que no se debe a problemas de mayor gravedad y corregirla.
0
Únete a la comunidad