Ayuda, estoy embarazada?

anita - 5 dic 2011 a las 02:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2011 a las 22:01
Hola!
por un problema de colesterol mi endocrinologa me recomendo dejar de tomar las pastillas anticonceptivas. el 22 de octubre me vino la regla, y concluida la misma no comence un nuevo blister de las pastillas. el 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio. si bien nos cuidamos con preservativo siempre, ese dia, luego de eyacular, se saco el preservativo, descanzamos, y al rato volvimos a comenzar pero esta vez introdujo su pene un instante en mi vagina. Al dia siguiente y por seguridad me tome la pastilla del dia despues ( de emergencia). El 11 de noviembre tuve un minimo sangrado vaginal luego de tener varias veces relaciones con mi pareja(esta vez no cometimos ningun traspie), ese sangrado duro poco menos de un dia. estamos a 4 de diciembre y todavia no me vino la regla.el 25 de noviembre me hice un test de embarazo de orina y me dio negativo
Hace unas 3 semanas tuve unos breves sintomas como los pezones sensibles(me duro 2 dias esa sensacion" y tuve un dia en el que tuve el tipico ATAQUE HORMONAL,... sin embargo aqui estoy, sin la regla, sin mareos, sin flujo abundante, ni antojos ni nada...
Tengo 21 años soy estudiante de ingenieria, y en el caso de quedar embarazada, no quisiera tenerlo ahora.En argentina la venta de misoprostol es bajo receta y en el caso que de positivo no sabria como proceder... necesito su ayuda!
Desde ya mil gracias por su respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2011 a las 22:01
Hola anita,
El haber dejado de tomar tus píldoras anticonceptivas, aunado a la fuerte dosis hormonal que contiene la contracepción de emergencia, puede haber alterado tu ciclo menstrual. Lo más indicado es que vayas a ver a tu ginecólogo para que indague si tu retraso menstrual puede tratarse o no de un embarazo y en caso negativo, te ayude a elegir un método anticonceptivo adaptado a tu situación.
0
Únete a la comunidad