Xq no me ha llegado mi periodo?

zakumi_sango Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 18:01
zakumi_sango Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 15 may 2016 a las 16:31
Hola buen dia les platico. Mi periodo inicio el dia 6 de abril y hasta el fia 10 tuve poco sangrado pero ya lo muy mínimo, el dia 14 tuve relaciones sin condon con mi novio el ni sikiera termino pues teniamos poco tiempo y solo fue un ratito es decir no eyaculo ni nada, pero aun adi el dia 15 me tome la pastilla de emergencia, y hasta la fecha no me ha llegado mi periodo y estoy algo preocupada a que se debe que no me llegue mi periodo tengo mis síntomas es decir ya tuve colicos y siento que me baja pero voy a revisar y nada de nada. Quisiera saber xq no me ha llegado mi periodo

1 respuesta

zakumi_sango Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016
15 may 2016 a las 16:31
Por favor alguien que me pueda responder!!!! Hasta ahora sigo en las mismas es decir no me ha llegado mi periodo!!!! Por favor ayúdenme no se que pensar si el no se vino ni nada y no me llega mi periodo. Es por las pastillas o xq se debe. Aveces no me toca en la misma fecha pero estos dos meses atrás si me toco en la misma por eso de mi pregunta
0
Únete a la comunidad