Orinar sangre

nuci34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 16:18
Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 16:30
Hola buenas tardes me presento soy Sandra y mi pregunta va relacionada con mi marido de 37 años desde hace un tiempo se queja de un dolor en el costado y cuando se levanta por la mañana orina una gran cantidad de sangre ya que solo es rojo y no se ve ni rastro del color de la orina, cada vez se siente más cansado y tiene perdida de peso además se queja de un fuerte ardor en el estómago que hasta incluso le ha provocado vomito con sangre todo rojo, la verdad es que estoy muy asustada, agradecería mucho que me pudieses ayudar con esa duda que no deja estar tranquila ya que él es muy reacio a ir al médico, gracias.

1 respuesta

Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
13 may 2016 a las 16:30
Hola, no sé si tendrá que ver con el caso de tu marido pero yo llevo varios meses con infecciones de orina en las que también orinaba ya sangre de la infección tan grande que tenía. Duele la parte baja de la espalda o el costado y dan cólicos. También dan vomitos. Te recomiendo que tu marido vaya al hospital lo antes posible, ya que no parece algo sin importancia. Mucha suerte y que no se deje!!
0
Únete a la comunidad