AdrianaRincon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016
-
13 may 2016 a las 18:08
katlin93
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017
-
13 may 2016 a las 18:44
Bueno lo que ocurre es que yo comenze a planificar con la inyección de las ampolletas nofertyl el domingo ( primer dia de la menstruación) y tuve relacioine con mi pareja el jueves ( pasaron 5 días después de la inyección) el se vino dentro puedo estar embarazada o el método ya esta funcionando? Por favor ayudaaa
katlin93
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 13 may 2016 a las 18:44
Hola,
no estas embarasada lo mismo me paso ami recien que empece a planificar y si tienes dudas haste una prueba de embaraso sea la casera o la de sangra eso si lo unico que tienes que seguir hasiendo para no quedar embarasada es seguir planificando el mismo dia que te la aplicaron yo me la coloco los 11 puntual ni un dia antes ni un dia despues solo los 11 eso es lo unico que seas puntual en colocarte la nofertyl yo tengo 4años de estar planificando con la nofertyl y no e tenido problemas y no produce quistes en camvio lo que son las pastillas y el implanon si produce los quistes.