Yatacza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016
-
14 may 2016 a las 00:11
Clariza1525
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de mayo de 2016
-
14 may 2016 a las 02:42
Que tal buenas tardes, espero que me puedan ayudar ya que mi pregunta es de suma preocupación y solo quisiera saber alguna respuesta antes de acudir al medico y/o ginecólogo.
Soy una chica de 23 años de edad, con una vida sexual activa, de enero a la fecha solo mantengo relaciones sexuales con mi pareja, con la cual no uso ningún método anticonceptivo, me vino la regla hace aproximadamente 15-20 días, pero hace aproximadamente 3 días he notado flujo café con un poco de sangre, y ahora cuando voy a orinar es cuando sangro, casi no mancho la toalla sanitaria mas que con flujo café, quisiera saber si se trata de alguna infección, o solo es por la pastilla de emergencia, (que por cierto tome hace aproximadamente una semana), cabe mencionar que aproximadamente un mes acudí al medico y tenía una infección urinaria, solo quiero que pare el sangrado y si puede ser algo grave.
Espero respuesta y muchas gracias por la atención.
Clariza1525
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de mayo de 20166 14 may 2016 a las 00:40
bueno antes quisiera saber si la pastilla la tomaste despues de la ultima relacion. las pastilla de emergencia solo puedes tomarla x tres unica vez ya q esa pastilla podria ocacionarte hemorragias.. lo otro es q sea sangrado de imlantacion para eso tendrias q saber tu fecha de ultima regla para sacar el dia de ovulacion
Yatacza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016 14 may 2016 a las 01:14
Si, así es, esta me la tome después de la ultima relación sexual, pero me tome la de dos dosís una y se supone que la otra tenía que ser después de 12 horas, se me olvido y la tome después de las 24 horas, y también hace un mes tome un vaso entero de jugo de limón para cortar la menstruación :( y mi ultima regla fue 28 abril de este año. ya me preocupe en verdad, por que el sangrado ahora solo es cuando voy a orinar.
EN VERDAD GRACIAS POR RESPONDER, ERES MUY AMABLE-
Clariza1525
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de mayo de 20166
>
Yatacza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016 14 may 2016 a las 02:42
bueno lo.mas probable es q sea un desorde hormonal x lo q me especificas ps es muy pronto para dar un diagnostico de embarazo.ya q hace poco has mestruado y tu ultima relacion a sido antes de tu.periodo te sugiero q vayas al.medico para q te vea ps puefe ser quistes tambien x los desosrdenes q has tenido.pero embarazo no.lo creo..... suerte y espero q esto te ayude bye
14 may 2016 a las 01:14
EN VERDAD GRACIAS POR RESPONDER, ERES MUY AMABLE-
14 may 2016 a las 02:42