AYUDA GINECOLOGICA

Yatacza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 00:11
Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 02:42
Que tal buenas tardes, espero que me puedan ayudar ya que mi pregunta es de suma preocupación y solo quisiera saber alguna respuesta antes de acudir al medico y/o ginecólogo.
Soy una chica de 23 años de edad, con una vida sexual activa, de enero a la fecha solo mantengo relaciones sexuales con mi pareja, con la cual no uso ningún método anticonceptivo, me vino la regla hace aproximadamente 15-20 días, pero hace aproximadamente 3 días he notado flujo café con un poco de sangre, y ahora cuando voy a orinar es cuando sangro, casi no mancho la toalla sanitaria mas que con flujo café, quisiera saber si se trata de alguna infección, o solo es por la pastilla de emergencia, (que por cierto tome hace aproximadamente una semana), cabe mencionar que aproximadamente un mes acudí al medico y tenía una infección urinaria, solo quiero que pare el sangrado y si puede ser algo grave.
Espero respuesta y muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
14 may 2016 a las 00:40
bueno antes quisiera saber si la pastilla la tomaste despues de la ultima relacion. las pastilla de emergencia solo puedes tomarla x tres unica vez ya q esa pastilla podria ocacionarte hemorragias.. lo otro es q sea sangrado de imlantacion para eso tendrias q saber tu fecha de ultima regla para sacar el dia de ovulacion
1
Yatacza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 01:14
Si, así es, esta me la tome después de la ultima relación sexual, pero me tome la de dos dosís una y se supone que la otra tenía que ser después de 12 horas, se me olvido y la tome después de las 24 horas, y también hace un mes tome un vaso entero de jugo de limón para cortar la menstruación :( y mi ultima regla fue 28 abril de este año. ya me preocupe en verdad, por que el sangrado ahora solo es cuando voy a orinar.
EN VERDAD GRACIAS POR RESPONDER, ERES MUY AMABLE-
0
Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6 > Yatacza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 02:42
bueno lo.mas probable es q sea un desorde hormonal x lo q me especificas ps es muy pronto para dar un diagnostico de embarazo.ya q hace poco has mestruado y tu ultima relacion a sido antes de tu.periodo te sugiero q vayas al.medico para q te vea ps puefe ser quistes tambien x los desosrdenes q has tenido.pero embarazo no.lo creo..... suerte y espero q esto te ayude bye
0
Únete a la comunidad