Por favor no sé qué hacer Tengo miedo de poder quedar embarazada

lau.m Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 13 may 2016 a las 23:38
lau.m Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 14 may 2016 a las 04:45
El 22 de abril me aplicaron la inyección cyclofem por primera vez, el día de hoy más o menos 20 días después tuve unos roces con mi novio y me alcanzó a penetrar por unos segundos...Sé que no estuvo bien porque aún no ha pasado el primer mes, pero quisiera saber qué tan riesgoso puede ser?, Y si es posible tomar post day cuando estoy planificando o qué daño podría hacerle a mi cuerpo si la tomo..en 6 días me debe llegar el periodo.Por favooor ayuda, gracias.

1 respuesta

Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
13 may 2016 a las 23:55
bueno lau no te preocupes ps estas con metodo q aun te cubre ya q no cumples el.mes completo.desde q te pusiste la ampolla.este tranquila no hay riesgo el.22 te tocaria la otra dosis cierto ok. pontrla y si lo dejas de hacer tendran unos pekenños dejastus hormonal.x efecto de la ampolla como ligeros sangrados entre marron oscuro y rojiso los presentaras x lo menos dos a tres ya q tu.organismo elimina esas pekañas dosis de la ampolla asi q no te asustes y no tomes nada... tranquila :)
0
lau.m Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
14 may 2016 a las 04:45
Muchas gracias, Dios quiera que no sea nada :3
0
Únete a la comunidad