Estare embrazada. estoy preocupada

Resuelto
abelgika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 07:38
 albegika - 16 may 2016 a las 17:28
Hola. Tengo una duda . El 13 de abril me puse mi primera inyecion estaba en mi tercer dia de periodo mi doctor me confirmo que me la podia poner.el 16 de abril tuve relaciones pero aparte nos cuidamos con condon luego el 20 abril tuve relaciones con condon y se adelanto el periodo en el acto me duro el periodo hasta el 30 de abril. El dia 11 de mayo me bajaba pequeñas machas y el 12 igual el dia trece me bajo un pokito mas en color rojo ese mismo dia me tocaba poner la inyecion y me la puse luego no m bajaba nada solo cuando me limpia se veia apenas un color medio q naranja hasta ahora no me a bajado cm debe ser, estare embarazada saque me ese duda. Yo me cuido con mesygest.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 may 2016 a las 10:53
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, es normal que haya desajustes en el ciclo menstrual cuando empiezas a usar un método anticonceptivo hormonal como es tu caso, no debes preocuparte.
Puedes revisar al siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
le agradezco por tomarse el tiempo de responder mi pregunta me siento un poco mas tranquila esperare a que se normalice mi periodo.
0
Únete a la comunidad