No se si se vino dentro o no

Karla - 16 may 2016 a las 17:07
Naathaly Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 14:55
Hola,
Hace 3 Dias tuve relaciones Con un señor y tengo miedo de estar embarazada de el ya que no se si se vino dentro de mi o no pues cuando lo haciamos el Como que queria venirse dentro pero yi no queria y se lo dihe pero el me dijo que no lo haria peto no le creo y estoy asustada ya que cuando lo hice tenia como 8 dias de que me habia pasado mi mes ayudenme denme sus Opiniones Chicas pliss

1 respuesta

usuario anónimo
16 may 2016 a las 17:21
que edad tienes? si estabas en días fértiles la posibilidad de embarazo con coito interrumpido es de un 50 0 60%
0
lunavc Mensajes enviados 211 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 18
16 may 2016 a las 17:24
Hola ceci hay probabilidad de embarazo usando preservativo y al probarlos que estubieran muy bien sin rotura ni nada
0
Tengo 22 y pues ya verdad no se si el se vino o no ya que lo notaba sospechoso y la duda me mata
0
usuario anónimo
16 may 2016 a las 17:26
no hay ninguna probabilidad de embarazo de esa manera si todo el tiempo de la penetración se uso el condon y si aparte checaron el condon , es imposible un embarazo asi de esa manera , para las parejas jóvenes y con poca experiencia se les recomienda usar todo el tiempo el condon y en el momento de la eyaculación el hombre termine afuera de la pareja con el condon puesto , es lo mas seguro
0
lunavc Mensajes enviados 211 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 18
16 may 2016 a las 17:30
Si eske tengo dos años viviendo con el y siempre uso preservativo y siempre funciona lo sabemos usar y conprpbarlo y el dia que tubiemos relaciones fue 5 dias despues de ovular por que conosco bien mi cuerpo y se cuando ovulo y apaete un dia antes de tenr relciones con el.empese atener los sintomas premenstruales pero hoy me tenia que venir pero aun no y sigo con dolr en los pechos esque siempre meda miedo jn embarazo aun sabiendo que no entro absolutamente nada
0
lunavc Mensajes enviados 211 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 18
16 may 2016 a las 17:31
Y apenas ase 8 dias fue la relacione
0
Únete a la comunidad