¿Existe posibilidad de embarazo si me penetró sin condón?

Resuelto
Mj - Modificado por Carlos-vialfa el 17/05/2016, 07:25
maria_346 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 12:34
Hola, sucede que el 7 de marzo se me fue la regla y ahora el 11 de marzo "estuve" con una persona, es decir me penetro (entro y salío su pene unas dos veces), pero como me dolió mucho se colocó condon inmediatamente y lo hizo un par de veces más pero mi dolor fue insoportable así que dejamos las cosas hasta ahí, llegue a mi casa y fui al baño y tenía flujo con un poquito de sangre, y estoy algo paranoica, en esas circunstancias existe posibilidad de embarazo

3 respuestas

Jazmin1012 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 01:29
Al principio, antes de eyacular, al hombre le sale el líquido preseminal y contiene espermatozoides, si no se limpio el pene puede haber una posibilidad. No se si era tu primera vez, muchas veces, en la primera vez salen gotitas de sangre porque se rompe el himen, pero si no era tu primera vez puede ser sangrado por implantación
0
Jazmin1012 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 01:32
Además debes esperar hasta que llegue tu periodo, si tienes atraso debes hacerte un test o una prueba de sangre que es más segura
0
maria_346 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 01:35
Hola
Ayer tube relaciones sexuales con mi pareja y se rompio el preservativo y eyaculo dentro. El dia despues me vino la regla pero muy escasa y con liquido marron al final de la noche. Lo raro de que me venga la regla el dia siguiente es que ne tenia que venir este miercoles y no hoy. No tome aun la pildora pk estaban las farmacias cerradas por culpa de una fiesta. Que debo de hacer? O que quiere decir ese flujo? Ayuda chicas soy menos y yo estoy muy asustada
0